|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte hasta que le meta mano al PC. Y estoy muy liado con mudanzas, bricolage. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, es muy cómodo pero te deja el micro a 200 siempre. Con "swip2wake" es lo mismo. ASí que ya lo sabeis para el que se le ocurra de activarlo. La batería se la come en 1 día como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si comentas eso que dijiste de los tweaks q usas para los distintos apartados de la rom. Por saber mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto! Lo he preguntado en XDA y resulta que es por culpa de tener activado "2tap2wake"
, es muy cómodo pero te deja el micro a 200 siempre. Con "swip2wake" es lo mismo. ASí que ya lo sabeis para el que se le ocurra de activarlo. La batería se la come en 1 día como mucho.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector Con esta otra ves si te entra en deep sleep y como se mueve el procesador a las distintas frecuencias. https://play.google.com/store/apps/d...valosek.cpuspy |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda ya la tengo instalada y parece que el deep sleep si funciona, lo unico que por ejemplo en 800 nunca se pone (lo tengo hasta 1000). Probaré la otra a ver.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes si no se pone en 800 eso depende del governor que uses y del uso que hagas.
Dale en ajuste del CPU spy reset time. Alguno con la última versión de la ROM me podría poner captura de los script que tiene dentro del init.d ?? Tenga instalado pure performsnce o no. PD: que ponga el teléfono en modo avión y opciones desarrollo límite de procesos 4, haga un antuntum y cuelgue captura de datos plis. Última edición por METRALLA100 Día 16/05/14 a las 12:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de pasar otra vez de la SlimKat a la ultima build de esta rom, por ahora todo bien, salvo que he tenido que instalar una versión anterior de las gapps, porque la última que se puede descargar ahora mismo en la pimera página del post, pues como que me daba error. Para el que le pueda interesar. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de pasar otra vez de la SlimKat a la ultima build de esta rom, por ahora todo bien, salvo que he tenido que instalar una versión anterior de las gapps, porque la última que se puede descargar ahora mismo en la pimera página del post, pues como que me daba error. Para el que le pueda interesar. Un saludo ![]() Lo digo sin animo de ofender a nadie... vale??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todos esperamos que el dueño del hilo (@FullDroid) vuelva y nadie quiere cogerle el relevo... pero creo que para el bien de todos, alguien tendria que coger el relevo alguien e ir actualizando el inicio del hilo... tal como nos dijo el, coger su usuario y la contraseña que dejó junto con la cuenta de Media e ir subiendo los enlaces correctamente... sino, este hilo solo sirve para hablar...
Lo digo sin animo de ofender a nadie... vale??? ![]() ![]() ![]() ![]() Hacerme sugerencias de lo que creeis que habría que cambiar. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mas tarde miro los post y te lo paso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contraseña mediafire y htcmania 123456 no recuerdo si también sirve para su Dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizar la ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrate a mirar siempre el inicio del hilo, y si no ves lo que buscas en los 3 ó 4 primeros post, entonces pregunta...
![]() ![]() ![]() En el primer post, te pone como instalar la rom desde cero, y despues como actualizarla... Actualizar ROM: no se pierde ningún dato ya que no se debe hacer wipe data (Click para mostrar/ocultar) 1. Entrar en recovery. 2. Hacer wipe cache y wipe dalvik (Se encuentra dentro de advance). 3. Instalar la nueva build de CM 11.0 "install ZIP from sdcard, choose zip from sdcard". 4. Reiniciar "reebot system now". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |