|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la v6 he cambiado build prop de 11 a 9 para que no salgan tantas opciones de red.
Si pongo 2g/3g/4g automatico, no llega a 4g, siempre se queda en 3g donde en otras ROM creo recordar que sí llegaba a 4g. En alguna otra assics he llegado a ver 4g, por supuesto la SIM lo es. Si dejo el build prop tal qual como viene, y le doy a 2g/3g/4g automatico, sigue sin ponerse en 4g. Quizas es que realmento no hay cobertura 4g?
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera tengo juegos jajaja. Uso wasap (casi nada), chrome y maps de vez en cuando. Cuando uso maps la batería desaparece, con los otros no tanto, pero no más de 4h d pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la v6 he cambiado build prop de 11 a 9 para que no salgan tantas opciones de red.
Si pongo 2g/3g/4g automatico, no llega a 4g, siempre se queda en 3g donde en otras ROM creo recordar que sí llegaba a 4g. En alguna otra assics he llegado a ver 4g, por supuesto la SIM lo es. Si dejo el build prop tal qual como viene, y le doy a 2g/3g/4g automatico, sigue sin ponerse en 4g. Quizas es que realmento no hay cobertura 4g? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Deshabilitar / Congelar las aplicaciónes que no usas. Desde el menú ajustes /aplicaciónes, con "titanium backup" o "Ultimate backup"
2. Programar la hibernacion de los las aplicaciones que sueles usar para que ni se mantengan en un segando plano, consumiendo recursos (bateria / datos / ram). Con "Greenify" 3. Usar "wakelock detector" para detectar esas aplicaciones que se despiertan en segundo plano y más cosas, una aplicación muy recomendable. Saludos ![]() Seguiré con los demás pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo no activar "ubicaciones" y el bluethooh desactivar cuando no se usa.
Estas dos suelen ser el mayor drenaje de batería. Solo cuidando esto, debes de pasar de las 5 hrs de pantalla tranquilamente... Bueno si te hartas a mirar YouTube con 3g, tampoco llegarás a las 4 horas, claro. Saludos ![]() Un saludo Pd: perdón por tantos posts, no se unirlos :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis voy a instalar el recovery para mi G2. La cosa es, según tengo entendido en el tutorial del foro, tengo que que hacer lo que dice en el vídeo de RECOVERY (Metodo AutoRec) porque estoy en 4.4.2 y luego instalar CWM Advanced Edition PhilZ Touch flasheandolo como pone en el apartado de la version 4.2.2 para poder instalar esta ROM? Pregunto por aquí porque no quiero confundirme y liarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucho movimiento en el foro pero poco agradecimientos por donación, echemos una mano al chef que dedica mucho tiempo para nosotros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla he flasheado el zip del widget del tiempo transparente en la v6 y no va me sale el cartel de que por desgracia tiempo se ha detenido. Alguna solucion? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina ambos apk de tiempo y odex. Copia con algun explorador root los archivos alojados en el zip dando los permisos necesario reinicias y listo
Última edición por Ski5451 Día 16/05/14 a las 16:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo..ya estoy con dorimax, muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una buena elección en pillar esta pedazo de Móvil... Creo que acierto en decirte, que vas olvidarte de fac o bug un tiempo un saludo y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compañero!!! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Llevo la v7 y ayer flashee sobre la rom, sin wipes, el nuevo kernel de Dorimanx viniendo de DSP Bruce ... lo extraño es que la app StTweaks no me aparece, y en cambio aun si lo hace el DSP Manager, el md5 en recovery me dio ok! El kernel tiene codigo 3.4.89 ... ee posible que sea un mal flasheo de kernel ? Graciaaaas
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo la Rom instalada, una pregunta de ajuste. No encuentro por ningun lado el modo de eliminar el sonido, la musica que suena cuando se esta mandando codigos ussd por el telefono, es. Un sonido muy molesto y desearia me ayuden a eliminarlo.
Muchas gracias de antemano Saludos desde Bolivia |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy descargando como puedo el archivo de la ROM, aunque todavía me va algo mal pero bueno. La cosa es, estoy viendo que en el archivo descargable pone D80220D y el modelo de mi LG es D80220C, no hay ningun problema con ello no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo es D802 y tu rom base 20C,su lo unes D80220C Esta rom es base 20D pero siendo kit kat 4.4.2, igual q tu 20C, y si sigues los tutos del inicio del post, no as de tener ningún problema. Al contrario, todo gozo! Je je je:cool::p;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Llevo la v7 y ayer flashee sobre la rom, sin wipes, el nuevo kernel de Dorimanx viniendo de DSP Bruce ... lo extraño es que la app StTweaks no me aparece, y en cambio aun si lo hace el DSP Manager, el md5 en recovery me dio ok! El kernel tiene codigo 3.4.89 ... ee posible que sea un mal flasheo de kernel ? Graciaaaas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo la Rom instalada, una pregunta de ajuste. No encuentro por ningun lado el modo de eliminar el sonido, la musica que suena cuando se esta mandando codigos ussd por el telefono, es. Un sonido muy molesto y desearia me ayuden a eliminarlo.
Muchas gracias de antemano Saludos desde Bolivia ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |