|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido que me arranque el Real Racing 3..., me tira FC todo el rato.. u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero por mas q miro no veo donde activar "on the go". Alguien me puede echar una mano???? Graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana nueva versión 4.4.3 http://rss.feedsportal.com/c/35444/f...0C/story01.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el kernel que viene por defecto Flashea la rom sin wipes y lo tendras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda mxsimo en cargar la batería sabeis x q puede ser? Cn la r9 no m pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por USB demora... Es mas rápido con el cargador. Si quieres puedes probar la carga rápida si tu kernel lo soporta, yo no tengo claro si cambia algo pero bueno....está la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la gráfica de la batería cuando lo tengas conectado a la toma de pared y te fijas. Si no te sale cargando por CA ve pensando en cambiar de cable y posiblemente hasta de cargador. Es un fallo muy común en nuestros N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vas y lo tuiteas jajaja
Le puse hoy x la mañana el hells core b45 y flipa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de poner la grafica, podrias decir que uso has hecho? ya veo whatsapp y tal pero uso me refiero a: wifi, datos, brillo auto o que valor de brillo, modo bolsillo, sin bolsillo, sincronizaciones, etc.
No es por ser desconfiado es que el consumo baja de forma muy progresiva y no hay en ningun momento un uso mas "plano" (porque no lo estas usando) o un uso mas agresivo porque lo estas usando. La grafica practicamente es muy continua y da a pensar a que ese valor aunque puede haberte dado no es real al uso. Quiero decir que me da la sensacion de dejar la pantalla encendida y responder algun whatsapp hasta que se acaba la bateria con toda la pantalla encendida. Es mas el tiempo de pantalla es casi igual al tiempo encendido por lo que lo has debido de bloquear muy poco rato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |