|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Uff la verdad no se amigo, solo tengo entendido que el creador los hace con photoshop, la verdad yo no se utilizarlo, si supiera ya habría hecho algunos jeje, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir pork no me aparece la capeta de windows en el ordenador.... desde el telefono la vero pero cuando lo conecto al ordenador no me aparece por ningun lado.. he provado a ver si estab en alguna carpeta oculta y nada..... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo instale el splash boot de ideas que viene con las Dark v14 y ahora me sale siemplre aunque haya utilizado los que habeis puesto en realidad mesalen los dos.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los 4 puntitos de colores girando del inicio de windows 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
sabes si esto le sirve a mi htc imagio quiero cambiar todas, la de boot, la de el gif, la de espera y la windows naranja,,,ayudenme......
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mas quiero poner es esta en el boot
si saben como diganme por favor estoy ancioso. ![]() ustedes pueden usar esta misma imagen la edita ncon paind y listo...le pones sus datos y listo. A Y U D A................ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |