|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si hay algun problema de actualizar teniendo root y recovery twrp y si lo hay que hay que hacer... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas con la d... jejejej llevaba dias mirando por el.pcsuite y hoy me dio por.probar por ota y bingo... ya la.tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero me he leído el hilo a ratos...
El mío es de Vodafone España y por PC Suite, no me salta nada. Solo puedo flashear, si quiero la 20d? (ahora estoy en la 20b libre Europa). |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, con código de región 6CZ me ha saltado hoy. Está actualizando ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Actualizado el LG G2 de mi mujer, desde que se puso KItKat el botón de habilitar datos no funcionaba correctamente y al encender el terminal le salia un pete del proceso de las gapps. No se solucionaba de ninguna forma (ni reinstalando desde 0), y con esta actualización todo arreglado. Perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún enlace para descargar la 20d para flashearla offline?
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 16 y en algunas regiones seguimos sin que salte la actualización. Me empieza a parecer preocupante esto ya, a ver si es que están preparando otra y ya nos dejan para la siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la de germany 20d a mi G2 de 32Gb, y me ha reconocido los 32gb. Por otro lado, tengo el error gapps y el knock on no funciona para encender la pantalla. ¿algun consejo?
Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia s, ya lo he probado pero no funciona, debo reiniciarlo o hacer algo asi mas para que lo reconozca el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el LG G2 de mi mujer, desde que se puso KItKat el botón de habilitar datos no funcionaba correctamente y al encender el terminal le salia un pete del proceso de las gapps. No se solucionaba de ninguna forma (ni reinstalando desde 0), y con esta actualización todo arreglado. Perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la 20d se le achicharra el movil?
Lo tenfo hace micho tiempo y desde que he actualizado a kit kat lo cogo de la mesa y lo tengo ardiendo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |