|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara reportado este bug, pero con el brillo al maximo, al bloquear la pantalla vuelve al brillo minimo (dejando la barra de brillo en lo maximo). Hay que bajar y subir el brillo para tenerlo al maximo. Con brillo automatico no pasa nada. No queda otra que tenerlo asi.
Edito: cuando active/desactive brillo automatico dejo de hacerlo. Ahora todo bien
Última edición por Jeshuuu Día 29/04/14 a las 16:42:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona desde el primer día es la escritura gestial arrastrando el dedo. También me está fallando el apartado de actualizaciones se me ha quedado estancado en el día 10 y me toca actualizar mediante el pc descargando la ROM del día. Desde la compilación del día 7 tampoco me va el botón de aplicaciones recientes (el 3º de la barra).
Finalmente el changelog oficial hace días que no funciona. Me toca ver los cambios en el gerrit. ¿Alguno más tiene estos síntomas o soy yo? Son bastantes fallos ya, con lo bien que iba. Pregunto a ver si es que el movil me va pidiendo instalación limpia o que.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona desde el primer día es la escritura gestial arrastrando el dedo. También me está fallando el apartado de actualizaciones se me ha quedado estancado en el día 10 y me toca actualizar mediante el pc descargando la ROM del día. Desde la compilación del día 7 tampoco me va el botón de aplicaciones recientes (el 3º de la barra).
Finalmente el changelog oficial hace días que no funciona. Me toca ver los cambios en el gerrit. ¿Alguno más tiene estos síntomas o soy yo? Son bastantes fallos ya, con lo bien que iba. Pregunto a ver si es que el movil me va pidiendo instalación limpia o que. ![]() esos fallos que comentas no lo se.. no utilizo el teclado nativo, uso touchpal, y las actualizaciones tmapoco... llevo la rom de minus, junto con kernel furnace, llevo unas semanas con ella y tengo unos consumos bestiales y jamas he tenido un fallo con esta rom. http://forum.xda-developers.com/goog...icial-t2617977 salu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear un artículo interesante sobre el modem que estoy llevando en esta ROM. Cualquier ayuda de alguien que sepa más del tema me es interesante.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear un artículo interesante sobre el modem que estoy llevando en esta ROM. Cualquier ayuda de alguien que sepa más del tema me es interesante.
![]() me muevo mucho por las afueras de madrid, periferia y toledo, nunca tengo problemas de cobertura, pero si podemos mejorar, mejor. Gracias por el post, es realmente util!
|
||||
|
||||
|
una pregunta de ignorante...viendo lo que comentas de las bandas...
entiendo que el d821 opere mejor para la gente que teneis 4G. pero por lo que veo, los que tenemos 3G, es mejor que nos quedemos con el D820 no? que cubre mas bandas wcdma? no? yo soy de ono, tengo 3G, y no hay vistas de que vayamos a tener 4G en mucho tiempo, tampoco me importa... pero si llevar la radio que vaya mas acorde con mi situacion... Gracias
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/app/basic/st...bsqsqyofjywr04
|
||||
|
||||
|
Active display se llama, y lo trae la rom omni por defecto. Igual existe un desarrollo no oficial via google+. Lo puedes ver aca:
https://plus.google.com/app/basic/st...bsqsqyofjywr04 ![]() Ya me acuerdo del nombre, "always listening" se llamaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues de lujo esta rom. Lo justo de personalización un rendimiento bestial, y el active display que lleva me encanta.
|
|
||||
|
||||
|
dentro de un tiempo probaras otras roms...y al final te daras cuenta de que como esta no hay ninguna... rapida, estable, consumos buenisimos y personalizacion justa, y como dices tu...el active display, lo mejor!
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que valla mal, pero da parecer que la rom la tienen algo abandonada, uno mira el changelog y hace semanas que no hay nada...
|
||||
|
||||
|
una pregunta de ignorante...viendo lo que comentas de las bandas...
entiendo que el d821 opere mejor para la gente que teneis 4G. pero por lo que veo, los que tenemos 3G, es mejor que nos quedemos con el D820 no? que cubre mas bandas wcdma? no? yo soy de ono, tengo 3G, y no hay vistas de que vayamos a tener 4G en mucho tiempo, tampoco me importa... pero si llevar la radio que vaya mas acorde con mi situacion... Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo va genial no lo toques jejejejeje Habrá que tomárselo así. El día 23 (en 3 dias) dicen que sale android 4.4.3 a ver que tardan en actualizar archivos....prueba de fuego jeje.
|
|
||||
|
||||
|
ya que creo que omni ha cogido el rumbo mas que correcto, de lo que tendria que ser android...para mi... active display va cada dia mejor, en cuanto metan el floating windows para las tabletas va a ser increible, y los consumos que me esta dando esta rom y el rendimiento que tiene para mi! son los mejores que he podido imaginar. en n7 2012 algo viejita ya, para mi omnirom funciona mas rapido que stock, y comparado con el resto de roms que hay para n7 lagean el sistema a la larga, omni se mantiene siempre rapida...(ahora sustituida por minimalUI que va todavia mejor)
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400581019878.jpg Alguien sabe como solucionar esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da un bug, creo que será un bug, que consiste en que cuando apago del móvil y lo pongo a cargar, la pantalla nunca se apaga, se queda encendida con el icono de la batería cargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente...para mi esta rom esta increible tal y como esta!!! imagino que cuando aparentemente no ves la palabra "fix" en el changelog, es porque todo funciona perfectamente. me gustaria que se centrasen en el apartado codigo y optimizacion del mismo...
ya que creo que omni ha cogido el rumbo mas que correcto, de lo que tendria que ser android...para mi... active display va cada dia mejor, en cuanto metan el floating windows para las tabletas va a ser increible, y los consumos que me esta dando esta rom y el rendimiento que tiene para mi! son los mejores que he podido imaginar. en n7 2012 algo viejita ya, para mi omnirom funciona mas rapido que stock, y comparado con el resto de roms que hay para n7 lagean el sistema a la larga, omni se mantiene siempre rapida...(ahora sustituida por minimalUI que va todavia mejor) ![]() Archivo Adjunto 525491 Alguien sabe como solucionar esto??
![]() Ajustes -> Pantalla -> Encender al cargar (Desactiva) -> Mira tambien el tiempo de suspender después de
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 20/05/14 a las 12:46:40. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |