|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay mas nuevos como el FND7. En tema de modem mejor probar . El mkf de 4.3 también va de lujo si lo quieres probar me lo dices y te lo subo Por cierto ahí también están todos los kernel actualizados. Cambia de kernel. No a todos nos va bien el mismo. El AEL cuentan que va muy bien.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/05/14 a las 17:21:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver como se porta en FND7, por ahora parece que muy bien.
En cuanto al kernel, si veo que el baltazar me va mal cambiare al que me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el ael 1.2.1 lo estoy probando y va de vicio parece un mechero sobretodo com wifi.no reinicios. no se calienta...con 4g parece que suba un poco el consumo pero creo q les pasa a todos.para pasar el dia sobrao
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463
Post 67 y 68. Nuevo kernel ktoonsez y nuevo recovery. Se actualizará en el primero esta tarde.
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde que cambie el modem mi S4 está mejor que nunca, ningun reinicio!!!!! y desde que lo quité del cargador a las 7:30 de la mañana hasta las 19:15 que he llegado a casa...con un 45% de batería, asi que por ahora se queda así.
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Si alguien esta usando foldermount que me diga por favor si funciona bien con esta ROM. Es que la ultima version 2.6.4 no me deja instalarla. Y la version 2.5 se instala, se monta todo pero al final no funcionan las aplicaciones mountadas. Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en sammobile esta la ultima version de firmware:
GT-I9505 Spain (Orange) 2014 April 4.4.2 I9505XXUFNC4 I9505AMNFNC2 sabeis si este firmware es solo valido para mobiles orange, es que yo soy yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
en sammobile esta la ultima version de firmware:
GT-I9505 Spain (Orange) 2014 April 4.4.2 I9505XXUFNC4 I9505AMNFNC2 sabeis si este firmware es solo valido para mobiles orange, es que yo soy yoigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al borrar el Samsung hub perdí la rotación. He seguido el tuto que viene en la rom next y no funciona
|
||||
|
||||
|
Le has dado los permisos que tocan
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo la petición de tiggerbcn, sobre la ordenación de los módem según la salida de las bases, aquí os dejo desde el mas nuevo al mas antiguo.
OJO esto no quiere decir como ya dije que los mas nuevos sean los mejores, lo mejor es probar, porque cada móvil se puede comportar de manera distinta a otro, dependiendo de su operador e intensidad de señal que le llegue en su localidad. Un saludo, elxufas Primer POST actualizado por orden de salida de base y módem MÓDEMS ordenados por día de salida de base. Desde AQUI post nº 87 o desde el post 1 del hilo AQUI Un saludo, elxufas.
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel googy-max3.
Espero esta tarde actualizar el primer postdel hilo de recopilación. Ultimo googy-max3 versión 10/05/14 http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6091
|
||||
|
||||
|
Otro lo as probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e oido en el s3 el creador creaba unos kernels impresionantes como sea como el del s3 lo vamos a flipar .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo puedo bajar no va el enlace pasamelo..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/devd...=6091&task=get este es el de descarga directa,
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491965326
Dejo por aquí la versión V2 del AEL kernel hasta que la suba al primer post del tema de recoplilacion.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer POST con el nuevo AEL kernel V2 y el nuevo modem Aleman XXUGNE5 y su Fix corespondiente.
Voy a subir el modem Chileno FNC2 extraido de su base [RECOPILACION] Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW Un saludo, Elxufas.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |