|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo no activar "ubicaciones" y el bluethooh desactivar cuando no se usa.
Estas dos suelen ser el mayor drenaje de batería. Solo cuidando esto, debes de pasar de las 5 hrs de pantalla tranquilamente... Bueno si te hartas a mirar YouTube con 3g, tampoco llegarás a las 4 horas, claro. Saludos ![]() Saludos compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now, Ni lo descargo!
Ahora estoy probando este mod xposed https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g Lo q hace es apagar 3g cuando cierras pantalla y pasa a 2g con lo q debe de dar bastante ahorro de batería..... Veremos lo q me tardan los watts i mails en entrar con 2g por mi zona y si llego a la noche con más batería.... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene desesperado Tapatalk hoy.. Sí tuviera los conocimientos necesarios ya hubiera creado la aplicación foro assics sin lag ni retraso en las cargas jsjs estoy que saco humo..
|
||||
|
||||
|
Google now, Ni lo descargo!
Ahora estoy probando este mod xposed https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g Lo q hace es apagar 3g cuando cierras pantalla y pasa a 2g con lo q debe de dar bastante ahorro de batería..... Veremos lo q me tardan los watts i mails en entrar con 2g por mi zona y si llego a la noche con más batería.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
1. Vas a system/app y extraes estas filas ![]() 2. Ahora con un explorador de archivos con permisos root, entras en tu sistema de móvil, siguiendo la misma ruta system/app y borras. Todos los archivos que tengas instalado que tengan alguna relación con weather / tiempo (empiezas por LGxxx) 3. Ahora pegas ahí en esa ruta los dos archivo antes extraidos del zip (aok y odex), luego accedes a la opción de permisos para cada uno de esos dos archivos para que queden así ![]() Le das a aceptar y salir. 4. Reinicias y luego cargas el widget en tu pantalla de inicio. Deberás de aceptar la actualización y luego todo ok. 5. Si no te va es que quizas tengas desactivado con titanium o similar la aplicacion de actualización SW de aplicaciones... Saludos Última edición por aurelianobue Día 16/05/14 a las 10:50:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aure para instalar el toogles g3 claro tienes que seguir flasheando antes el otro ¿lo digo pk yo tengo un zip completo que te lo deja así directamente si lo quieres te lo paso y lo metéis en la kitchen pero no se como se pasa un zip por aquí
|
||||
|
||||
|
Disculpa Aurelianobue, pero no tengo el día.
Utilizo ES File Explorer, y no me deja cambiar ni persmisos ni borrar los archivos de System/App. Tengo el root actualizado y todo sin problemas. Qué hago mal? Mil gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que algunos usuarios habían flasheado directamente el otro y habían tenido problemillas y si alguien le va bien ya sabe saludos
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...lidingexplorer Y además es gratis. Estan también la aplicacion root explorer también un gran clásico, y root Browser Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 16/05/14 a las 11:10:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado pero...
Aure, he hecho todo lo que me indicas, y cuándo selecciono el widget, me dice que debe actualizarse. Le doy al OK, pero desde la página de actualización de SW, sencillamente, no aparece la app, por lo que no puedo actualizarla. Y si por el contrario instalo el mod del tiempo transparente, me sale un aviso de de Tiempo se ha detenido. He borrado caché y tal, pero el problema persiste. En serio, me estoy volviendo loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Aure, he hecho todo lo que me indicas, y cuándo selecciono el widget, me dice que debe actualizarse. Le doy al OK, pero desde la página de actualización de SW, sencillamente, no aparece la app, por lo que no puedo actualizarla. Y si por el contrario instalo el mod del tiempo transparente, me sale un aviso de de Tiempo se ha detenido. He borrado caché y tal, pero el problema persiste. En serio, me estoy volviendo loco... ![]() Saludos Edito...... O volver a instalar el zip de la rom después de solo wipes caché y dalvick caché, y todo volverá a la normalidad sin perder ningún dato. Es la solución más sencilla y efectiva |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aure, he hecho todo lo que me indicas, y cuándo selecciono el widget, me dice que debe actualizarse. Le doy al OK, pero desde la página de actualización de SW, sencillamente, no aparece la app, por lo que no puedo actualizarla. Y si por el contrario instalo el mod del tiempo transparente, me sale un aviso de de Tiempo se ha detenido. He borrado caché y tal, pero el problema persiste. En serio, me estoy volviendo loco... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||