|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decicido esta tarde a instalar esta rom, ya que la he utilizado mucho en mi Galaxy s 3. Pero no he conseguido hacerla funcionar, muchos errores de wifi y la sim falla muchisimo.
El caso es que despues de restaurar por recovery, el telefono funciona fatal, lentisimo, falla todo. La camara me da error continuamente, no la he podido hacer funcionar desde que restauré. La cobertura desaparece por completo, continuos FC´s de todo, se cuelga todo el rato, no se puede hacer nada.... un desastre. He intentado reinstalando la rom samy que era la que tenia, y seguia igual, le he flasheado el modem mf4 a ver si era eso y nada. Lo ultimo que acabo de hacer es borrar todo e instalar la oficial FNB9. Pero sin que se arregle el problema. Por favor, alguien que me eche una mano. Ya no se que hacer mas... Solo quiero que vuelva a funcionar el movil!! PD: el sonido tampoco funciona. Puede ser por haber bajado a una 4.2.2? Última edición por mueble_bar Día 07/05/14 a las 17:46:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado reinstalando la fnb9 con el pit.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probe ayer la ROM en su ultima versión y al ratito primer reincio. Teniendo hecho todo los wipes y configurado correctamente. Alguien ha probado a instalar con otro recovery que no sea Philz touch y no le ha dado ningun problema??
Muchopoli83, para cuando la nueva versión de la MIUI?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el multiwindows .... la opcion esta activada, mantengo presionada la tecla de atras pero no me sale la pestaña, les agradecia su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien ha instalado la MIUI inglesa?? funciona?? es que me la baje el otro dia de la web oficial y al ir a configurar no me reconoce la SIM, alguien sabe porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Desde hace algún tiempo noto que se calienta demasiado el movil aun estando en reposo. Cambiando de kernel podría solucionarse o es algo q no tirne nada q ver? Gracias dr antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
La zona q se me calienta es alrededor de la cámara, bastante por encima de la bateria.
Supongo q si fuera problema de batería defectuosa se calentaria la batería en sí y no solo la parte superior. Que parte exactamente de tu movil se calentaba cuando tenias la batería defectuosa? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La zona q se me calienta es alrededor de la cámara, bastante por encima de la bateria.
Supongo q si fuera problema de batería defectuosa se calentaria la batería en sí y no solo la parte superior. Que parte exactamente de tu movil se calentaba cuando tenias la batería defectuosa? Gracias y un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la SIM .. Alguna solución ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele estar normal la temperatura, pero en es determinados momentos que el solito empieza a calentarse hasta llegar a notarlo en el pantalón y tener q sacarlo porque hasta llega a molestar... Voy a probar a desactivar el nfc y os cuento ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la version miui de Miuiandroid.com ?? esa creo que la actualizan semanalmente y tiene traduccion al español lo que pasa que no tiene los grandes Mods de muchopoli pero es cuestion de adaptarla al gusto de cada uno.
lo que yo no me explico es cuando coño van a sacar los jodidos chinos la v6 para este movil.
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la version miui de Miuiandroid.com ?? esa creo que la actualizan semanalmente y tiene traduccion al español lo que pasa que no tiene los grandes Mods de muchopoli pero es cuestion de adaptarla al gusto de cada uno.
lo que yo no me explico es cuando coño van a sacar los jodidos chinos la v6 para este movil. ![]() Es que no termino de entender todo el contenido en el post de Miuiandroid... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar la de Miuiandroid. Sería bajar la Xiaomi Hongmi WCDMA - Stable 13.0 Multilang y flasehar (previos wipes y demás..) en nuestros S4 y ya está?
Es que no termino de entender todo el contenido en el post de Miuiandroid... Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ..tenemos alguna miui 4.4.2?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el problema de la sim con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||