HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/08, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Me alegro imatarbi

Ahora toca disfrutar de tu juguetito al máximo
Responder Con Cita

Viejo 25/10/08, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
Javito1965 Javito1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD,HTC Diamond, HP hx4700,HTC HD Blackberry 9700 Samsung Tablet
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, tengo un pequeño problema en mi Diamond (V.1.93.412.1 ESN) desde ayer a las 14:30 hora de Panamá ha dejado de sincronizar el tiempo y me dice lo siguiente: "Error de Conexión" Hubo un error de conexión en la descarga de la información meteorológica ¿Reintentar?

Le ha pasado a alguno de vosotros? sabeis qué puedo hacer?

Gracias de antemano y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola amigo,

si tienes conexión a internet y lo único que no te funciona es el tiempo, puede que se haya caido termporalmente el servidor que te suministra la información meteorológica. Espera unas horas o días y vuelve a probar.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Javito1965 Javito1965 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD,HTC Diamond, HP hx4700,HTC HD Blackberry 9700 Samsung Tablet
Tu operador: MasMóvil
Gracias, me imaginaba algo así pues me he conectado a internet via Wi-Fi, GPRS y ActiveSync y funciona correctamente. Haré lo que tu me dices y si no se arregla os lo comunicaré.
Muchas gracias por todo, este foro es excelente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 06:27:00
Array

[xs_avatar]
alsamdu alsamdu no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch diamond

Otra Pregunta de novato

buenas, soy otro novatillo que tiene desde hace una semana un diamond de orange y tengo un pequeño problema con el Touchflo. Cuando esta en la pestaña de HOY no aparecen ni las citas del calendario ni las llamadas perdidas, como se puede solucionar eso???

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bienvenido al foro compañero

No te han aparecido nunca las citas ni las llamadas?

Prueba a hacer un soft-reset.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
ermacla ermacla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Gracias por la ayuda que estas prestando, tengo un problemilla con mi Diamond, tengo la rom oficial 1.93.412.1esn y radio 1.00.25.05, protocolo 52.29.25.12W
1.- El reloj por mucho que cambie en la configuracion de reloj en casa GMT+1 Paris, Madrid. Este se me cambia automaticamente a Praga, Buda. anteriormente se me ponia por defecto siempre Gmt+2 Windhoek, vi que esto ocurria cuando se activaba el Activesync (por cierto que se activa el Activesync cuando le da la gana aunque no este conectado con el USB), si el problema es de Activesync como puedo quitarlo, porque en quira programa no aparece en la lista de programas instalados
2.- Tengo Simyo como operadora y me da continuamente como si estuviese en Roaming
3.- Cuando guardo un telefono en la SIM no me deja modificarlo posteriormente me da el siguiente mensaje de error: Lo sentimos Problema con poutlook.exe y no me deja hacer nada
4.- hay alguna forma de que la bateria no se agote tan pronto, tengo tres baterias y algunos dias tengo que cambiar las tres.
5.-Por ultimo para instalar MEMmaid, cuando ejecuto CR-KEYMAKER que hay que poner en ID:

Gracias denuevo por tu grana labor
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ermacla Ver Mensaje
Gracias por la ayuda que estas prestando, tengo un problemilla con mi Diamond, tengo la rom oficial 1.93.412.1esn y radio 1.00.25.05, protocolo 52.29.25.12W
1.- El reloj por mucho que cambie en la configuracion de reloj en casa GMT+1 Paris, Madrid. Este se me cambia automaticamente a Praga, Buda. anteriormente se me ponia por defecto siempre Gmt+2 Windhoek, vi que esto ocurria cuando se activaba el Activesync (por cierto que se activa el Activesync cuando le da la gana aunque no este conectado con el USB), si el problema es de Activesync como puedo quitarlo, porque en quira programa no aparece en la lista de programas instalados

Para el tema de la hora desactiva el "Cambio automático de zona horaria".

Para que no despierte el ActiveSync cuando quiera sigue este hilo > PINCHA AQUI

2.- Tengo Simyo como operadora y me da continuamente como si estuviese en Roaming

Para el asunto del roaming mira este topic > PINCHA AQUI

3.- Cuando guardo un telefono en la SIM no me deja modificarlo posteriormente me da el siguiente mensaje de error: Lo sentimos Problema con poutlook.exe y no me deja hacer nada

Cuando te aparezca ese mensaje de error ¿te da la opción de enviar el error ó desactivar el aviso de error?, si es así desactiva el aviso.

4.- hay alguna forma de que la bateria no se agote tan pronto, tengo tres baterias y algunos dias tengo que cambiar las tres.

Para el tema de la batería echa un ojo a este hilo > PINCHA AQUI

5.-Por ultimo para instalar MEMmaid, cuando ejecuto CR-KEYMAKER que hay que poner en ID: Tienes que poner el ID del MemMaid, abrelo en tu Diamond y pincha en "tools" y luego en "about"

Gracias denuevo por tu grana labor
S2!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
verde127 verde127 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

doctor no consigo solucionar mi problema de conexión al pc, te recuerdo el problema:
le puse todo lo k habia en el post de 1º puesta apunto y desde entonces cuando lo conecto al pc con cable original me dice que el dispositivo no se reconoce y solo carga.
ya me contestastes a este problema y hice todo lo que me pusistes sin obtener solucion alguna.
estas so las soluciones de que me hablaste:
Comprueba q tienes instalada la última versión de ActiveSync, la 4.5

Después prueba a conectar el cable usb en distintos puertos.

Si aún así no se conecta ves a "Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC" y comprueba q tienes marcado ActiveSync (Sincronización con Outlook) y "Habilitar la funcionalidad de red avanzada". Si ya tienes marcada la opción de "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" prueba a quitarla.

despues de hacer todo y bajarme el centro de movilidad para windows vista, el mas actualizado k encontré sigue igual y yo ya estoy desesperado
a ver si me puedes encontrar alguna solución
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por verde127 Ver Mensaje
doctor no consigo solucionar mi problema de conexión al pc, te recuerdo el problema:
le puse todo lo k habia en el post de 1º puesta apunto y desde entonces cuando lo conecto al pc con cable original me dice que el dispositivo no se reconoce y solo carga.
ya me contestastes a este problema y hice todo lo que me pusistes sin obtener solucion alguna.
estas so las soluciones de que me hablaste:
Comprueba q tienes instalada la última versión de ActiveSync, la 4.5

Después prueba a conectar el cable usb en distintos puertos.

Si aún así no se conecta ves a "Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC" y comprueba q tienes marcado ActiveSync (Sincronización con Outlook) y "Habilitar la funcionalidad de red avanzada". Si ya tienes marcada la opción de "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" prueba a quitarla.

despues de hacer todo y bajarme el centro de movilidad para windows vista, el mas actualizado k encontré sigue igual y yo ya estoy desesperado
a ver si me puedes encontrar alguna solución
muchas gracias
Te contesté en el otro hilo, echale un vistazo a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
verde127 verde127 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

hola
muchas gracias por tu ayuda pero no puedo encontrar el hilo al que te refieres, por favor pegame el link en el siguiente post
muchas gracias, espero tener suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Hola sergy! Tengo mi diamond desde hace tan solo 2 dias y no le quiero instalar cosas aun por ke me la he pillado por vodafone (tengo ke liberarla por ke soy timovistar) y kiero ke pasen los 7 dias de tienda por si tengo problemas...pero en estos dos dias ya me han surgido dudas;

la primera es ke meti canciones, hasta ahí muy bien pero ahora cuando las he borrado me siguen saliendo los titulos de las canciones pero no se pueden reproducir por ke realmente no estan (no se si me explico) y me gustaria kitarlas totalmente.

La segunda es ke ya he pasado los contactos pero como puedo pasarlos a la pestaña de gente del TF3D? ¿hay ke hacerlo uno a uno? o hay otra manera?

Muchisimas gracias tio veo ke eres un makinon

PD: Realmente no se si poner mis preguntas aki pero es ke me he llevado un rato buskando y no sabia. un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 08:40:45
Array

[xs_avatar]
alsamdu alsamdu no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch diamond

Hola Sergy, muchas gracias por tu interes, he hecho un soft-reset, pero nada, en la pantalla de HOY del Touchflo 3d únicamente aparece el reloj, pero ni citas ni llamadas...Será por el Rom de Orange?

Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Bienvenido al foro compañero

No te han aparecido nunca las citas ni las llamadas?

Prueba a hacer un soft-reset.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
RAWman RAWman no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola:
Ha dejado de sonar el timbre en las llamadas entrantes, vamos que no me entero de cuando me llaman.
Si me voy a configurar este timbre y le doy a prueba suena, el volumen ajustado a tope.... pero al llamarme no suena. En la pantalla se ve llamada entrante, quien llama, parpadea, incluso vibra, pero no suena!!!! Estoy un poco hartito del tema porque pierdo mil llamadas.
He reseteado, pero nada.
Se os ocurre algo???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Hola sergy! Tengo mi diamond desde hace tan solo 2 dias y no le quiero instalar cosas aun por ke me la he pillado por vodafone (tengo ke liberarla por ke soy timovistar) y kiero ke pasen los 7 dias de tienda por si tengo problemas...pero en estos dos dias ya me han surgido dudas;

la primera es ke meti canciones, hasta ahí muy bien pero ahora cuando las he borrado me siguen saliendo los titulos de las canciones pero no se pueden reproducir por ke realmente no estan (no se si me explico) y me gustaria kitarlas totalmente.

La segunda es ke ya he pasado los contactos pero como puedo pasarlos a la pestaña de gente del TF3D? ¿hay ke hacerlo uno a uno? o hay otra manera?

Muchisimas gracias tio veo ke eres un makinon

PD: Realmente no se si poner mis preguntas aki pero es ke me he llevado un rato buskando y no sabia. un saludo y gracias de nuevo
Hola compañero,

me parece muy bien que seas precavido, y no modifiques nada hasta comprobar su correcto funcionamiento

En el tema de las canciones, dónde te aparecen los títulos, en la pestala del touchflo o en la carpeta música del almacenamiento interno?

En cuanto a lo de los contactos favoritos, tienes que hacerlo uno a uno desde la pestaña del TF3D, pulsando en el signo "+".

S2!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RAWman Ver Mensaje
Hola:
Ha dejado de sonar el timbre en las llamadas entrantes, vamos que no me entero de cuando me llaman.
Si me voy a configurar este timbre y le doy a prueba suena, el volumen ajustado a tope.... pero al llamarme no suena. En la pantalla se ve llamada entrante, quien llama, parpadea, incluso vibra, pero no suena!!!! Estoy un poco hartito del tema porque pierdo mil llamadas.
He reseteado, pero nada.
Se os ocurre algo???

Gracias
Tienes los dos perfiles con sonido, tanto el sistema, como tonos de llamada?? es decir, cuando le das al altavoz de la parte superior en la pantalla HOY, se te abre el menú del volumen del sonido del sistema, pero si te fijas puedes cambiar mediante la una flecha que apunta a la izquierda al volumen de llamadas.

Luego ves tb a la pestaña de "configuración" del TF3D y a "sonido" comprueba que no tengas un perfil de silencio o vibración seleccionado y la barrita de volumen de la parte inferior se encuentre con sonido.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alsamdu Ver Mensaje
Hola Sergy, muchas gracias por tu interes, he hecho un soft-reset, pero nada, en la pantalla de HOY del Touchflo 3d únicamente aparece el reloj, pero ni citas ni llamadas...Será por el Rom de Orange?

Muchas gracias
Pues no te puedo decir, soy de otra operadora, a ver si algun compi de orange te puede decir algo en este sentido...y si es así, pues flasheas la rom y a disfrutar

S2!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
RAWman RAWman no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

SERGY330:
Tenias razón, desconocía lo de la flechita que de discrimina entre el sistema y las llamadas entrantes.
No sabes cuanto te agradezco tu ayuda.
Rápido y eficaz. Eres un crack. El puto amo.
Enhorabuena, eres muy amable.

GRACIAS

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajajaja gracias por ese agradecimiento tan efusivo

Ahora a disfrutar del "diamante" como es debido
Responder Con Cita

Viejo 29/10/08, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Pues a ver en la pestaña de musica del TF3D me sale no hay musica pero si te metes en todas las canciones estan ahí pero con, en vez de la imagen del disco con un signo de exaclamacion... y no las puedo borrar (no se si sera ke vodafone kita algunas opciones )

Muchas gracias tio ke velocidad ya he empezao a pasa contactos GRACIASS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 23:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /