|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para un C6903 de España instalo la C6903 14.2.A.1.136 Central Europe 1276-4314_R1B ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin los usuarios españoles disponemos de una ROM oficial para activar el GPS de la P3600
![]() Actualización del Sistema Operativo [ROM] htcp3600-RUU_Trinity_HTC_SPA_1-23-412-2_103_6275_1-38-00-11_108 Esta actualización incluye las siguientes mejoras y funciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, esto no quita root ni recovery? tengo kitkat con root..
Kitkat me da varios errores aveces si me congela la cámara y el botón de llamadas desapareces.. sabes si hay alguna solución antes de que me regrese a 4.3? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si tienes dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823358 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@cachanilla86 :
Entonces el archivo flashabe de 4.3 me quitaría el Root? no se supone que es como un flashable de KitKat? y puedo regresar de jalon de kitkat a 4.2, por ahí leí que perdías imei no tengo idea, disculpa. |
|
|
||||
|
||||
|
De kit kat a 4.2 pierdes el imei un rato hasta que regreses a 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff gracias se me hacia raro que el flashable me quitara root, bueno espero se solucionen mis bugs, una ves mas gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya de plano después de tanto batallar con la cámara en el sentido que ocupaba un video o foto al momento y se trabaja, me regresé y todo perfecto hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso funciona mal.. pero tengo la versión c6906 sin root, cómo debo hacerlo ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Chucky
cuando dices "TAMBIEN ES CONVENIENTE HACER UNA LIMPIEZA DE LAS DOS PARTICIONES DE LA SD" Cómo se hace esto? - haciendo un "restablecer datos de fabrica"? (luego de hacer el downgrade?) - con el recovery (yo NO soy root) - con alguna app? Gracias de antemano César |
|
|
||||
|
||||
|
hola Chucky
cuando dices "TAMBIEN ES CONVENIENTE HACER UNA LIMPIEZA DE LAS DOS PARTICIONES DE LA SD" Cómo se hace esto? - haciendo un "restablecer datos de fabrica"? (luego de hacer el downgrade?) - con el recovery (yo NO soy root) - con alguna app? Gracias de antemano César ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero eso es para la externa no? porque para la interna, sin ser root, no veo la opción. a menos que siendo root se pueda con el recovery ¿?
Bueno allá voy, a flasshear finlmente la 4.3 gracias por sus aportaciones e inmensa ayuda. SC |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teniendo teléfono libera lo haz probado en alguna otra compañia y que tal función la red LTE, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo puedo bajar a 4.2? lo aria con flashtool y de ahí hacerle root a 4.2, e instalar 4.3 y después 4.4
Ando en kitkat pero quiero tenerla limpia, no hay ningún problema bajar de KK a 4.2? saludos!! Edito: acabo de hacerlo y todo salio muy bien. Última edición por ADCRONM Día 14/06/14 a las 03:55:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |