|
|
|
|
Cita:
Rom 1.0.4 root by geek girl en mi dropbox AQUI. La uso desde febrero y para mi no hay nada mas estable en general.Funcionamiento PERFECTO del GPS sin hacer nada,(al menos en mi terminal). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, rootee el telefono hace unos dias y cambie el recovery, ahora me dispongo a meterle mano otra vez y no me abre ni el supersu ni uncletools, ¿se puede perder el root sin instalar nada ni hacer nada? o quizas he hecho algo sin darme cuenta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Miui estable.
miui V5 4.2.24 Stable 4.2.2 Multilang + Working 3G http://www.needrom.com/mobile/inew-v3-inew-v3e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese mismo hilo, dicen que 1Gb de RAM y Kitkat es incompatible... eso es cierto?, yo confiaba con tener la 4.4 en el V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que kit kat y 1 gb de ram es incompatible es totalmente falso, yo tengo una tablet nexus 7 del 2012 con 1 gb de ram y tengo android 4.4.2 y funciona perfectamente, ademas no se suponia que kit kat iba a estar optimizado para dispositivos con un hardware de gama baja?? El moto g tiene 1 gb de ram tambien y tiene la 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la verdadera razon por la que no se podra tener kit kat en el inew v3 es por culpa de mediatek que no libera los drivers necesarios para cocinar roms en kit kat, o por lo menos eso tengo entendido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos sin saber nada de la actualizacion del inew v3, por cierto, me han dado la opcion de enviar a soporte de pandawill en españa el telefono, pero tarda un mes, no se todavia que hacer, estoy en un mar de dudas, espero la nueva actualizacion o lo envio y que lo miren en soporte, por cierto, mi telefono ya es root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes buscar en google Miui y verás montones de cosas e información de este sistema que para mi es de lo mejorcito si esta bien optimizado |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias ROM, estoy desesperado con los problemas del WiFi, estoy aburrido buscando soluciones, en teoría el móvil va bien. Pero el WiFi va fatal, de señal en todos los aspectos. Una pena q este terminal tenga tantos fallos, si pueden pasar el link de descarga de MIUi lo agradecería pues mi solución no va mas allá de esta ultima. Un chasco. Sobre lo de KITKAT no funciona en 1Gb es mentira ya q mi novia acaba de adquirir un LG G2 Mini el cual viene con 4.4.2 y la verdad q vuela...nada q ver en el apartado WiFi con este y el tema de Youtube pues peor aun no ahí ningún video q no de sincronice audio y video. Me he pulido los megas por la mierda de Antena WiFi. Para nada aconsejo este terminal a nadie.
Diseño ? 9 Cámara ? Para ser chino 8 Pantalla? 10 Todo lo demás basura. Lo siento pero para mi. La peor compra que he hecho junto a un star W450. Espero q lo resuelvan antes de estampar el móvil contra la pared. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, por el tema de los videos de youtube, instala viral y ya esta. No te la tomes a mal, ya que es un discurso general, pero vuelvo a decir lo que dije antes sobre los moviles chinos: si no estais dispuestos a buscar soluciones cada dos por tres a los microfallos que tienen, simplemente evitad de comprarlos (gastando mas del doble por un movil de marca). Eso dicho, si te puedo ayudar aqui estoy Un saludo kok |
|
|
|
Repito que llevo desde enero con mi V3 y no estoy contento,estoy CONTENTISIMO!!!,tema wifi... primera noticia que tengo a mi me vuela .Y si estoy de acuerdo contigo kok,pero vamos que yo segun lo recibi de to2c ME FUNCIONABA ABSOLUTAMENTE TODO,y si lo he tocado ha sido mas por probar,aprender e investigar sobre el que por necesidad.
Para terminar tambien me repito en que estoy convencido habiendo seguido el hilo desde su creacion que queda claro que estos bichos tienen vida propia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo también estoy muy contento con el móvil, y ya cuando me funcione el Gps, vamos, ya no meo. Última edición por DAVO GS Día 15/05/14 a las 22:45:28 |
|
|
|
Estoy de acuerdo con que debe ser un problema particular. Mi Inew tanto con la rom 1.0.4 como con la 1.0.8 va muy bien tanto wifi como gps. El tema batería sí es común pero con la del thl w8 reformada rinde un poco más. Y como decir Samurai Go-Kuh: cada Inew abriga un espíritu propio. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera un fallo de la antena, decir q me dedico a la informática y he hecho todo lo habido y por haber, viral,tubemate,versiones antiguas de youtube etc... Y nada es un mundo lo que tarda tan solo en conectar y cargar, he cambiado desde la 1.01 hasta la 1.04 con puré performance y la 1.08 gps fix, instalado mobile uncles, un fix para la conexión a internet q algo me mejoro pero nada ni GPS, el WiFi desastroso y el NFC le levante los pin y nada lo detecta a veces pero falla, he probado en mi red a cambiar los canales del router o si solapaba con alguna red cercana y nada de nada... Me abra tocado la oveja negra, xk encima de una caída se me despegó la esquina del cristal
|
|
|
|
Aqui os dejo mi ultimo tunning a la funda de antelife...jejej
![]() ![]() Edito pa aclarar que aunke sea gokuh ahora toy enganchao a ONE PIECE...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del Viral no lo conocía y los videos de ven mucho más fluidos que con YouTube! Perfecto! Muchas gracias porque no lo conocía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque imagino que sera imprimir y recortar......... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te quedas con la peña... ![]() .Ademas,la foto no le hace justicia en vivo mola mazo mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema