|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, sería eliminar el botón "Editar" para.no tener ese hueco por ahí en medio. En la 20B que llevaba antes sí conseguí quitarlo, lo que no recuerdo es cómo.
EDIT: Eso era, al tener desactivado el QSlide en los toogles no podía desactivarlo. Gracias mil ;)
Última edición por Gasolution Día 15/05/14 a las 20:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo de ninguna forma, me da un error "Temporary error, retrying" y ahí se me queda, he probado en Chrome y Firefox y en ninguno de los dos puedo bajarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! Desde muchas gracias por la rom.! Esta muy buena!
Tengo un problema con Google Maps, cuando lo abro me da error y se cierra, probe todo, desinstalarlo, boorando datos y cache, lo converti con el Titanium en app del sistema y nada. Alguien tiene alguna otra solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga es de este hilo es el del ultomo dorimax o me tengo q meter en el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no tengas que recogerte todo el camino hacia atrás (jajajjjaa) aquí te lo dejo de nuevo http://dorimanx.shine.sk/LG Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay v8 en camino??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que está en el apartado kernels en posts 3/4 es el oficial, directo.
Para que no tengas que recogerte todo el camino hacia atrás (jajajjjaa) aquí te lo dejo de nuevo http://dorimanx.shine.sk/LG Saludos ![]() 1-Dorimax 2-cloudyfa 3-DSP-Bruce |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que con la v6 me funciona mas rapido todo que la v7.
He puesto la v6 desde 0 Borrado sobre 20 apps de Lg Instalado camara xdabbed v. 3 Aumentado manualmente el volumen de auriculares y altavoces mediante edicion del mixed paths.xml Instalado kernel cloudyda para eliminar el ruido del auricular izquierdo. Despues de todo el lio espero que tardeis un tiempo para sacar la v8 jejeje Por cierto, en caso que no haya base nueva, no vais a sacar mas versiones no? Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aurel he seguido el tuto para hacer el backun o copia de seguridad antes de meterle la room. Pero supongo que antes habrá que rootearlo ¿verdad?
Luego el maestro elgavilla comenta en el video de una aplicación de la store cosa que no veo en las descarga. Me puedes orientar un poco? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a arriesgarme a rootearlo ya que leo cosas positivas, espero no cagarla ahora mismo está como me llego de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña consulta el widget del tiempo me dice..- la aplicacion del tiempo requiere tema de tiempo desde actualizar SW. ?IR A actualizar SW? y voy ahi y no me deja actualizarla para que funcione,alguien le ha pasado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
El maestro @elgavilla está con el cloudy y consigue muy buenos resultados. La verdad es que estoy flasheando bastante en un día y es difícil para mi decirte cómo va(n) en consumos. Pero en prestaciones me quedo con dorimanx. De momento ningún fallo ni Fc ni nada raro que reseñar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aurel he seguido el tuto para hacer el backun o copia de seguridad antes de meterle la room. Pero supongo que antes habrá que rootearlo ¿verdad?
Luego el maestro elgavilla comenta en el video de una aplicación de la store cosa que no veo en las descarga. Me puedes orientar un poco? Muchas gracias. ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores vaya dia que he pasado pufff de romeria jejeje comiendo y bebiendo,saludos.menudo currazo aure gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre tengo una debilidad para Dorimanx, por lo menos para ir probando y el último me está iendo bien.
El maestro @elgavilla está con el cloudy y consigue muy buenos resultados. La verdad es que estoy flasheando bastante en un día y es difícil para mi decirte cómo va(n) en consumos. Pero en prestaciones me quedo con dorimanx. De momento ningún fallo ni Fc ni nada raro que reseñar. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |