|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final hay alguien que haya pillado la funda Kensington de PCComponentes?
http://www.pccomponentes.com/kensing...laxy_tab.html# Estoy por pedirla, aunque sea solo por el teclado, pero antes me gustaria saber si alguno la tiene y si es posible, ver como queda. Gracias. ![]() Un saludo y a ver si puedo echarle unas fotos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si alguno os interesa estoy pensando en vender la mía porque no la he utilizado ni un par de días desde que la compre.
La dejaría al precio que me salió 290€ con el teclado logitech k400 que le va de maravilla. Regalaria un par de fundas una con teclado por usb, la tablet esta nueva. Si no interesa a nadie la sacare en compraventa un poco mas cara. Que su precio como bien sabeis para el que la quiera comprar ahora es de 399€ la tablet sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he visto que hay una actualización de Bios 2014-05-09 , VersionF.0C, 5.41M para el Omni 10, ¿Alguien la ha instalado? ¿Alguna mejoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Erosim, perdona el retraso, ya que no me he podido conectar en varios días. La funda bien, muy contento con ella, pesa poco y se puede poner como stand. La unica pega es que es un pelin más grande la parte que la cubre, pero nada malo, yo que soy muy pijotero para estas cosas... El tacto de la misma mola también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la tablet de la garantia y..... NO ES NUEVA, es REPARADA.
A pesar de que me dijeran que mandarían una nueva, la tablet ha llegado desde la Republica Checa con una etiqueta en la que pone claramente "Repaired and tested by VSP data...." La carcasa (cristal y trasera) están bien, pero el botón de encendido tiene un pequeño defecto. De todas formas, si ese es el único fallo que le encuentro, pues.... me la quedaré. Aunque no me gusta nada que me hayan enviado una reparad. Yo soy extremadamente cuidadoso (y pijotero) con estos aparatos, y me reconcome el pensar como hayan podido tratar el tablet (y la batería) el que la haya tenido antes que yo. ![]() Hola, hace cuestión de 2 semanas me dijeron que me cambiarían la mía en 10 días, por una nueva según el correo, pero al llamarme a los 5 días y decirme que no tenían stock pregunté, si era stock nuevo y me dijeron que no, que por politica de empresa deben entregar una "en buen estado" pero que no significa que sea nueva. Le dije lo que ponía en el mail y hubo un silencio incomodo. He de decir que la tablet está impecable y que no tiene los bordes salidos ni nada, me preocupa el tema de la batería que antes me duraba con un uso normal 4-5 días (usada un periodo de tiempo de 2-3 horas día) y ahora me dura solo 1-2 si cabe, la he ajustado a lo que tenía antes en la otra tablet, y parece que va durando más. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Erosim, perdona el retraso, ya que no me he podido conectar en varios días. La funda bien, muy contento con ella, pesa poco y se puede poner como stand. La unica pega es que es un pelin más grande la parte que la cubre, pero nada malo, yo que soy muy pijotero para estas cosas...
El tacto de la misma mola también. ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese la he puesto en venta por usarlo poquito en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833475
250€ !! Última edición por Azatot Día 28/05/14 a las 08:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A traves del programa HP Support Assistant que viene instalado en la Omni 10 me ha salido la actualización de la nueva bios, he seguido los pasos que indica y ha flasheado la bios en un pocos minutos despues de reiniciarse un par de veces. De momento todo funciona perfectamente, la tablet va como mas fluido todo, muy rapida. Por tanto recomiento la actualización.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni28068 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis picado....
|
|
|
||||
|
||||
|
A traves del programa HP Support Assistant que viene instalado en la Omni 10 me ha salido la actualización de la nueva bios, he seguido los pasos que indica y ha flasheado la bios en un pocos minutos despues de reiniciarse un par de veces. De momento todo funciona perfectamente, la tablet va como mas fluido todo, muy rapida. Por tanto recomiento la actualización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , la acabo de ver el ECI a 290 euros, con 100 euros de descuento hasta el dia 01. Es decir con un 25% de descuento. Raro no ? Que ira a salir algun modelo nuevo ? En fin , ahi lo dejo por si a alguien le interesa.Saludetes craks
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por los días estos que están sacando de fin de semana como sin iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta... en suspension es normal que gaste como 10-15% en una noche o hay que configurar algo para que entre en deep sleep? estaba acostumbrado a la android que no gasta nada...y en esta no me gustaria tener que apagarla cada vez que no la uso....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta... en suspension es normal que gaste como 10-15% en una noche o hay que configurar algo para que entre en deep sleep? estaba acostumbrado a la android que no gasta nada...y en esta no me gustaria tener que apagarla cada vez que no la uso....
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |