|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras al principio del hilo, tienes un tuto, del betatester Vanvuelven, donde lo explica todo. Y unos post más atras ya postee cómo lo tengo yo. Esos consumos son puntuales, a lo mejor ese día no veo muchos videos, solo wasat, Internet etc. No se, pero a esta rom con baltazar los consumos son para casi todo el mundo muy buenos por no decir espectaculares. Gracias y leete el tuto de Vanvuelven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare ya a la V3 por que si como decis esta a punto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno comparto mis consumo de batería, este es el 2do ciclo de batería pero casi ni lo use como verán jaja aun así tube casi 4 horas de pantalla. En el 1er ciclo lo use más y tube lo mismo de pantalla. No me siento conforme con los resultados espero ke este 3er ciclo mejore ya ke hoy usare más el móvil sino mejora me animo con baltazar 0.5 (ahora estoy en el que viene la ROM).
Saludos. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno comparto mis consumo de batería, este es el 2do ciclo de batería pero casi ni lo use como verán jaja aun así tube casi 4 horas de pantalla. En el 1er ciclo lo use más y tube lo mismo de pantalla. No me siento conforme con los resultados espero ke este 3er ciclo mejore ya ke hoy usare más el móvil sino mejora me animo con baltazar 0.5 (ahora estoy en el que viene la ROM).
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, la Hele V3, como ha anunciado Serendib, está en camino. En estos momentos ya está subiendo a un servidor. Si todo va bien, en 3 horas la tendréis disponible.
Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso x hele V 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien saberlo, vamos a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estaa esa super rommmm
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...jajajaja, estéticamente no esperéis notar gran cambio porque ya sabéis que es prácticamente stock, como su predecesora.
Como ha dicho Serendib, con esta versión nos actualizamos a la última base de Samsung. Todo lo bueno que traiga será gracias a la nueva base. Y si es malo, pues también. (las reclamaciones a Samsung).Menos de dos horas ya. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion llevais en trikesmod ese jo ni comparacion .8 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos......tengo instalada la Rom Osiris D.E.P. y quiero probar esta....me imagino que Full Reset y todo el rollo...no?
Si hago una copia con el titanium podre luego recuperarla o no es recomendable? Sabéis como puedo guardar las claves WIFI? Un saludo y gracias Última edición por Yonitron Día 15/05/14 a las 22:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos......tengo instalada la Rom Osiris D.E.P. y quiero probar esta....me imagino que Full Reset y todo el rollo...no?
Si hago una copia con el titanium podre luego recuperarla o no es recomendable? Sabéis como puedo guardar las claves WIFI? Un saludo y gracias ![]() con titanium piedes guardar todas tus redes wifis |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago una copia con el titanium podre luego recuperarla o no es recomendable? Sabéis como puedo guardar las claves WIFI? Un saludo y gracias ![]() Pues las claves wifi creo que con Titanium se podían guardar. Respecto al resto de las apps te recomiendo que guardes la carpeta del whatsapp de la memoria interna, haciendo previa eliminación de la última copia de seguridad (que debe ser de las 4h de la madrugada anterior) y haciendo una copia nueva de seguridad. Y las demás apps, pues no sé. Yo no soy muy partidario de las copias de apps con Titanium. Me ha dado problemas al restaurar en varias ocasiones. Mi consejo es eso...que manualmente saques de la memoria interna lo que necesites y que sigas el post 1 de la primera página del hilo para hacer la instalación. Una instalación limpia siempre es mejor. Ah...y si esperas un poco, en menos de 1 hora y media (antes de las 0h) vas a poder descargar la nueva versión de la Hele Rom actualizada a la última base de Samsumg, pues la estamos subiendo en estos momentos. Nada más. Gracias por confiar en nosotros y para lo que necesites aquí estamos. Espero que la rom te guste y satisfaga tus necesidades. Saludos. Vanvuelven. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |