|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un caso aislado pero lo deje tal como lo tenia antes porque con diez minutos de usar el GPS empezó a bajar el nivel de batería a velocidades de escándalo
Edito para aclarar que no fue problema ni del ril ni de la radio, parece que algo se corrompió en la rom y se fundía la batería, reinstale una copia de seguridad que tenia y la radio y el ril funcionan bien Última edición por enermax Día 26/09/10 a las 20:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero al flashear esta radio, me he dado cuenta que el clockworkmod recovery (2.5.0.1) no me actualiza la lista de ficheros de la partición FAT32 cuando lo pongo en modo usb y le copio algún zip desde el pc. ¿A qué puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado casi siempre que copio algo en modo usb desde el recovery, la solución para mi es recargar el recovery. Yo he visto este problema desde siempre en la Desire, cosa que en la Magic no me pasaba nunca y ni dejando pasar mas tiempo antes de expulsar y desmontar el usb me los muestra hasta que no reinicio en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejora hay si le ponemos el RIL específico para cada radio y rom?
Edit: El ril que habéis puesto post atrás de la nueva radio se puede usar en cualquier rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez me he estabilizado con mi version de rom 5.3 personalizada a mi gusto he seguido de pruebas con varios radios, la 32.43, 32.44 y 32.46 17_02 principalmente.
Sinceramente y aunque parezca increible o raro, he llegado a la conclusion que con la que mejor va es con la mas antigua, con la vieja 32.44, tiene una cobertura muy buena, capta el wifi tambien con mucha potencia, el gps me coge 7-8satelites hasta dentro de casa a 3m de una ventana, la grabacion del video al nivel de las otras dos y respecto a la autonomia me atreveria a decir que es la mejor de las tres de manera mas o menos clara. La 32.43 va genial tambien salvo porque con el 3g activado se zampa la bateria, en modo GSM es la que menos me consume, funciona bien de gps, wifi, etc, pero es activarlo el 3g y la bateria baja de manera brutal. Me extraña entre comillas porque parece logico que con las mas nuevas deberia ir mejor, pero yo por mi experiencia con mi rom no es asi, curiosamente la mas nueva que he probado, la 32.46 17_02 es la que peor va, y la que mas gasta de manera clara. un saludo Última edición por magirus Día 27/09/10 a las 11:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tenia la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (23/08/2010) y he puesto directamente la update. Esta bien hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
radios y roms
bueno me gustaria saber que roms y radios llevais para hacer como una encuenta y saber que radio es mejor para cada rom, yo por ejemplo tengo la auratsense 7.6 y estoy probando con la 44 y la 46 terminada en 17_2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |