|
||
|
|
||||
|
||||
|
un video de como eliminar kinguser, aunque sigo sin encontrarlo en mi movil. ![]() espero que valga de algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi inew es de los de 4gb de ROM con la versión de abril de 2014, pero.....
el botón atrás, lo pulso y vibra, pero hay veces que le cuesta ir atrás, os pasa a vosotros tambien?
|
||||
|
||||
|
Please post Boot.img for android 4.2.2 version for make a cwm recovery.Thanks.Any solution for root Inew i2000 with build 2014 and android 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Please post boot.img or cwm recovery for android 4.2.2 for 2014 build.And tutorial how to install cwm on Inew.Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, no reconoce gps (sólo si tengo datos/wifi activado), me dicen que se me escucha muy bajito cuando hablo por él, no hay audio en lo vídeos que grabo, ...y el táctil será por el protector, pero no es nada fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. A veces tengo que darle 4 veces hasta que me hace caso.
Además, no reconoce gps (sólo si tengo datos/wifi activado), me dicen que se me escucha muy bajito cuando hablo por él, no hay audio en lo vídeos que grabo, ...y el táctil será por el protector, pero no es nada fluido. ![]() Lo del volumen una vez consigamos hacerle root con mobileuncle se puede subir Lo otro no lo he probado, peo imagino que en breve habra algo mejor que ponerle, somos muchos los que lo compramos
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. A veces tengo que darle 4 veces hasta que me hace caso.
Además, no reconoce gps (sólo si tengo datos/wifi activado), me dicen que se me escucha muy bajito cuando hablo por él, no hay audio en lo vídeos que grabo, ...y el táctil será por el protector, pero no es nada fluido. ![]() Los vídeos se escucha el sonido eso si no es muy muy alto mas bien tirando a un pelin bajo El tema del gps, con mobileucle en forma de ingeniero 11 satélites en menos de un minuto , instale el gps status y solo poner el gps me engancha en pocos segundos 7 satélites y el r resto poco a poco, por lo que no he tocado nada de configuración , pero aquí dejo esto para que lo mireis http://elchapuzasinformatico.com/201...pset-mediatek Creo que seria muy conveniente abrir otro hilo exclusivamente del modelo 2014411_e2001v21_v89_cxq_E2001 que es el de 4 Gb para no mezclar temas y que no vuelva pasar a ningún forero lo que nos ha pasado a más de uno de dejar nuestro inew2000 briqueados por emplear rom o cwm que son para el modelo del 2013 de 8 gb Un saludo Última edición por quinito29 Día 15/05/14 a las 19:10:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quinito29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar que no vibre la flecha para atrás : perfiles de audio.....general( abrir menú) y desactivar ( vibrar al tocar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quinito29, en los vídeos ya probé creo que todo, vi los ajustes, grabé cosas a un sonido ambiente muy alto y nada, se escucha algo pero es imposible de entenderlo. Voy a ver el enlace del gps que has puesto
Añadir a lo de antes que también me da problemas para encenderlo, estos días ya no lo estoy apagando porque la pantalla se me quedaba en negro y tenía que apagarlo "a machete" y volverlo a encender. Hay una cosa que no sé si tiene solución, y que echo en falta mucho, lo de poder modificar el volumen por un lado de las notificaciones y de las llamadas por otro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quinito29, en los vídeos ya probé creo que todo, vi los ajustes, grabé cosas a un sonido ambiente muy alto y nada, se escucha algo pero es imposible de entenderlo. Voy a ver el enlace del gps que has puesto
Añadir a lo de antes que también me da problemas para encenderlo, estos días ya no lo estoy apagando porque la pantalla se me quedaba en negro y tenía que apagarlo "a machete" y volverlo a encender. Hay una cosa que no sé si tiene solución, y que echo en falta mucho, lo de poder modificar el volumen por un lado de las notificaciones y de las llamadas por otro. Un saludo ![]() ![]() Lo del volumen poner mas alto o bajo depende que sea notificación o llamada en todos los xinitos que he tenido nunca lo he visto , eso si como ya sabrás pones un ring para notificaciones y otro para las llamadas Creo que en alguna ocasión vi algo de modificación de tonos ,cortar un trozo de la melodía y incluso el volumen, en una app si la encuentro ya te la paso. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, ademas si lo apago, luego para encenderlo tengo que quitar la bateria si no se queda n pantalla negra medio iluminada al encender
Lo del volumen una vez consigamos hacerle root con mobileuncle se puede subir Lo otro no lo he probado, peo imagino que en breve habra algo mejor que ponerle, somos muchos los que lo compramos ![]() Encender aguantando power unos 7 seg y soltar Si quieres trastear con el mobileucle siendo rot puedes instalar un rot temporal y mientras no lo reinicies o quites batería tienes privilegios rot ,incluso apagando el teléfono Para que la pantalla sea mas fluida hay un tipo de film mates ( ya podre exactamente como los llaman) que van muy bien yo los tengo en inew v3 y un lenovo p780 y funcionan Otra es con un limpiacristales mojar un poquito en un paño q no de pelusas ( bañetas tipo mágicas) y limpiar bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
parecido sin marca pandawill
Buenas compre este parecido pero sin marca o como start 1, quiero hacerle root y también copiar todo sistema instalar nuevo android 4.4 o el proximo 4.5 que se supone sale en junio que programas devo usar pues para estos samartphones chinos sin marca parece muy complicado, yo me voy a ir bajando sobre lo que indicais en este tema.
es este del link cual es para bajar room y flashear http://es.pandawill.com/s1-smart-pho...ck-p73402.html Última edición por tradis Día 16/05/14 a las 20:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo erradicar (root) este teléfono con la versión Android 4.2.2. He probado muchas soluciones, pero lo hicimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compre este parecido pero sin marca o como start 1, quiero hacerle root y también copiar todo sistema instalar nuevo android 4.4 o el proximo 4.5 que se supone sale en junio que programas devo usar pues para estos samartphones chinos sin marca parece muy complicado, yo me voy a ir bajando sobre lo que indicais en este tema.
es este del link cual es para bajar room y flashear http://es.pandawill.com/s1-smart-pho...ck-p73402.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una pregunta. Sirven los archivos que publicas para el star s1 o sólo para el modelo al que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay avances en el tema del robot??
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto ni en el tema del root ni en el tema de rom cocinadas, que tambien seria la solucion perfecta.
A ver si alguien se anima a hacer una rom porque para los que tenemos la version v2.1 las rom de miuui y de lewa que hay pululando por la red no nos sirven. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto ni en el tema del root ni en el tema de rom cocinadas, que tambien seria la solucion perfecta.
A ver si alguien se anima a hacer una rom porque para los que tenemos la version v2.1 las rom de miuui y de lewa que hay pululando por la red no nos sirven. Saludos. ![]() estaria bien que alguien con conocimiento separara esto en las 2 versiones del I2000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el robot me conformaba la ROM me va bien la verdad
|
![]() |
Estás aquí