|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se ha abierto un hilo de modems (chapeau!!!!), podríais ir actualizando la lista del post 1 del dropbox? Porque se quedó en el c2 y ya han salido posteriores y quiero probar hasta solucionar un problema que tengo con Orange y los Whatsapp (entran cuando quieren) hasta ver si es problema del modem. Gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se ha abierto un hilo de modems (chapeau!!!!), podríais ir actualizando la lista del post 1 del dropbox? Porque se quedó en el c2 y ya han salido posteriores y quiero probar hasta solucionar un problema que tengo con Orange y los Whatsapp (entran cuando quieren) hasta ver si es problema del modem. Gracias de antemano.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
El problema de las notificaciones de wasup no lo vas a solucionar con los modems, es un problema bastante comun en la version actual base 4.4.2 a ver si se dignan a solucionar este y otros problemas de esta base. Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a probar MK2 ver como me va. Sino pondré el C2
Parece que ha mejorado con el MK2
Última edición por angekcc Día 14/05/14 a las 17:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
wasap a mi no me da el mas minimo problema
|
||||
|
||||
|
todos los modems de KK me hacen perder cobertura que antes tenia con JB.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver el Mk2.
Ahora que estoy en casa sigo teniendo mala cobertura. Es lo malo de no tener movistar. ![]() Creo que va ser más la cobertura orange que tema de modem...
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada. Pero tambiem influyen las operadoras. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo tengo un problema y es que no soy capaz de arreglarlo. He flasheado ya el MK2 para KK como unas 5 o 6 veces seguidas, pero aun así no consigo cambiarlo. Ahora mismo tengo Omega V13 con la base ND5, y el modem NC2. Sabéis cual puede ser el problema? :S Gracias anticipadas!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo tengo un problema y es que no soy capaz de arreglarlo. He flasheado ya el MK2 para KK como unas 5 o 6 veces seguidas, pero aun así no consigo cambiarlo. Ahora mismo tengo Omega V13 con la base ND5, y el modem NC2. Sabéis cual puede ser el problema? :S Gracias anticipadas!! ![]() Has quitado la batería antes de hacerlo ???
|
||||
|
||||
|
Si sigues el tutorial de la primera pagina lo mas normal es que se te cambie. Ha habido algun caso de que a la primera no entra lo pones en la casilla correspondiente? Prueba si con otro a ver si te pasa lo mismo pero es raro a alguno a la primera no le ha salido pero que despues de 5 veces no te lo cambie no es normal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que no he hecho es lo de quitar la batería. Voy a probar ahora mismo y te digo. Muchas gracias Martin!!
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues el tutorial de la primera pagina lo mas normal es que se te cambie. Ha habido algun caso de que a la primera no entra lo pones en la casilla correspondiente? Prueba si con otro a ver si te pasa lo mismo pero es raro a alguno a la primera no le ha salido pero que despues de 5 veces no te lo cambie no es normal. Saludos
![]() Sí, he seguido los pasos, uso odin 3.09, y pongo el modem en la casilla CP. Como le decía a Martin, voy a ponerme ahora mismo quitando y poniendo la batería y a ver si va por dioss :S Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois!! Ahora sí!! he quitado la batería durante un par de minutos, y la he puesto y ahora sí que se lo ha tragado!, pero vaya tela, qué tiene que ver la batería para que entre bien el modem o no por odin?
que cosas mas raras jejej. Un saludo y muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois!! Ahora sí!! he quitado la batería durante un par de minutos, y la he puesto y ahora sí que se lo ha tragado!, pero vaya tela, qué tiene que ver la batería para que entre bien el modem o no por odin?
que cosas mas raras jejej. Un saludo y muchas gracias!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto el C2 porque con el MK2 la velocidad del WIFI se me vio seriamente afectada. Hay dos mediciones con el MK2 que me dan una tasa de bajada de 940 aproximadamente de bajada. Y nada más meter el C2 12300 aproximadamente de bajada. :-(
![]() Además la cobertura en casa no me mejoró
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, compañeros, puedo teniendo cyanogenmod meter el mk2 por odin?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a poner el famoso mk2 para kit kat..... y YATAAA!
de momento misma covertura a ver con los dias Gracias por todo amigos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el mk2 que al final se hace el mas famoso del foro jijijijijiji. no hace milagros y no a todos les va mejor. En el primer hilo teneis unos cuantos probar a mi y a otros nos va muy bien con el mk2 pero a alguno no, y Si, el modem le puedes poner en la custom rom que quieras siempre y cuando tengas una base o este basada en kit kat. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |