|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto.... hacer escritorios asi y subirlos a la app themer... no seria buena idea??
Por saber... Todo seria mas facil para los que no tenemos idea ponernos temas asi SObre todo tu pikoto777
Última edición por hakejavi Día 12/05/14 a las 14:58:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutos de como subir los trabajos de pitoko a themer, debido a que el esta en mycolorscreen. Busca en YouTube a Alberto López, el explica como.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro, imagino que los trabajos, los van subiendo de apoco de acuerdo a alguna votación debido a que hay una cantidad enorme de trabajos, revisa la página de mycolorscreen acá http://mycolorscreen.com
|
||||
|
||||
|
El escritorio ya os lo puse el otro día:
![]() Hoy añado la pantalla de bloqueo, de la que estoy enamorado... ![]() Es simple, limpia y no me consume apenas batería Iconos: SHADOW THEME APEX/NOVA/ADW/GO Pantalla de bloqueo: SlideLock Foto de fondo: Decay: Matthias-Haker’s photo series capturing abandoned spaces that have yet to be forgotten. Supongo que si pusiera transparente la barra de arriba quedaría aún más bonito...pero sinceramente aunque he leído que es algo de "build prop" o algo así, la verdad es que no me atrevo a tocar por no saber bien cómo hacerlo. Quizás con Xposed también se pueda..pero no se si merece instalarlo sólo por eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
.saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el screen, en tu linea, fantasticos como siempre jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, es que la verdad, amo esa canción, soy de Puerto Rico y aquí el 90% escucha el regueton y yo soy del 10%que lo odia... Jajaja lo mio es mas rock y balada, también amo la salsa, Pero es así, esa canción de enrique iglesias me gusta bastante, jeje, es q no me caso tampoco con ninguna música, si me gusta me gusta, jeje gracias por tu opinión! Saludos mi hermano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, es que la verdad, amo esa canción, soy de Puerto Rico y aquí el 90% escucha el regueton y yo soy del 10%que lo odia... Jajaja lo mio es mas rock y balada, también amo la salsa, Pero es así, esa canción de enrique iglesias me gusta bastante, jeje, es q no me caso tampoco con ninguna música, si me gusta me gusta, jeje gracias por tu opinión! Saludos mi hermano!
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van dos
Última edición por erguillermin Día 15/05/14 a las 21:24:19. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por erguillermin Día 15/05/14 a las 21:23:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El escritorio ya os lo puse el otro día:
![]() Hoy añado la pantalla de bloqueo, de la que estoy enamorado... ![]() Es simple, limpia y no me consume apenas batería Iconos: SHADOW THEME APEX/NOVA/ADW/GO Pantalla de bloqueo: SlideLock Foto de fondo: Decay: Matthias-Haker’s photo series capturing abandoned spaces that have yet to be forgotten. Supongo que si pusiera transparente la barra de arriba quedaría aún más bonito...pero sinceramente aunque he leído que es algo de "build prop" o algo así, la verdad es que no me atrevo a tocar por no saber bien cómo hacerlo. Quizás con Xposed también se pueda..pero no se si merece instalarlo sólo por eso. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os quería hacer una consulta. Estoy intentando poner un escritorio descargado de mycolorscreen, pero tengo un problema con popup widget y no se como solucionarlo. Por más que bajo el widgets no me tapa la zona donde debería estar la barra. Os dejo una captura. Llevo de launcher lightiningh launcher Extreme. Un saludo
Edito. Hay que quitar la tilde en la opcion "transluced decor" de la configuracion del popup widget. uploadfromtaptalk1400233830831.jpguploadfromtaptalk1400233882440.jpg
Última edición por carigleba Día 16/05/14 a las 12:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola. Os quería hacer una consulta. Estoy intentando poner un escritorio descargado de mycolorscreen, pero tengo un problema con popup widget y no se como solucionarlo. Por más que bajo el widgets no me tapa la zona donde debería estar la barra. Os dejo una captura. Llevo de launcher lightiningh launcher Extreme. Un saludo
Edito. Hay que quitar la tilde en la opcion "transluced decor" de la configuracion del popup widget. Archivo Adjunto 523438Archivo Adjunto 523439 ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si mi launcher lleva eso, pero de todos modos, ya lo solucione. Lo he modificado un poco. Todos los créditos si si creador....Os dejo alguna captura
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carigleba Día 17/05/14 a las 11:02:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||