|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo unas preguntas, si vengo de JB para instalar tengo que meter primero la BB de KK no?
Por otra parte tan mal se escucha como dicen? Saludos y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
asi se ve el widget compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
a estado un poco abandonado este foro alguna novedad, alguna noticia de una nueva versión, actualización o algo ??
jejejeje llevo la 2.2 y va muy bien pero veo en el foro que ahí otras rom que se están actualizando y veamos que pasa con esta ... Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un port de la rom del G Flex, no es una custom rom. Por ende si funciona bien y no hay novedades de una actualización en el Flex, no creo que actualicen ésta. Lo que si, habría que ver el tema del kernel que me parece que provoca reinicios porque desde que le puse otro kernel nunca más se me reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
olisss jajajajaj
despues de usar esta rom mas de 4 dias sensual encerio no me quejo para nada la bateria de ptm la fluidez deawevo el sonido si lo escuchas a la mitad sensual no me quejo las funciones de locos encerio esta es la mejor rom para lg g2 en mi opinion y y y y sexo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][May 01] -=- CloudyFlex 2.2 -=- [All Variants] ![]() ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XDA:DevDB Information Hilo Oficial: -=- CloudyFlex -=- [All Variants], a ROM for the LG G2 Contribuidor Cloudyfa ROM OS Version: 4.4.x KitKat Versión Información Estado: Estable Versión estable actual: CloudyFlex 2.2 Día de liberación estable: 2014-05-01 Creado 2014-02-12 Última actualización 2014-05-01 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe de donde puedo sacar el lockscreen que se muestra en este video?
|
|
|
||||
|
||||
|
trae la rom fijate en los ajustes de pantalla de bloqueo dice bloqueo flex algo asi pero no tenes que tener puesto knock on code porque sino no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||