|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, veis obligatorio ir a por un cable otg o simplemente seria recomendable?
Que beneficios da este tipo de cable a la hora de instalar roms y demás? Busco pero no encuentro utilidad haha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me despido de esta ROM por un tiempo, la v7 no me acaba de ir fina, y antes que volver a la v6 pues prefiero probar otra stock cocinada. Para la v9 (que a este rimo sera en un par de samanitas ejeje) ya volveré. Seguid disfrutando de la ROM y los maginificos usuarios de esta comunidad Un saludo! ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
El cable otg/ usb ha sacado a muchos de más de un apuro.. Pero tu decides compi. Solo comparto mi opinión contigo. Saludos Última edición por aurelianobue Día 14/05/14 a las 23:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... El día que por olvido no tengas una copia de backup de rom, de zip de rom, o estés bloqueado en recovery, es la solución más rápida sencilla para poder flashear desde una memoria externa el archivo que te falta para recuperar tu móvil. Intenta meter un zip de 1.5 gb por sideload y me contarás... Y ya de un backup, a ver como lo haces.
El cable otg/ usb ha sacado a muchos de más de un apuro.. Pero tu decides compi. Solo comparto mi opinión contigo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el gavilla, una consulta, el dia de ayer coloque la ROm V7.5 lo que sucede es que cuando recibo llamadas , me figura una pantalla pequeña como si llevara el QUICK WINDOWS y no lo tengo puesto, p/F podrian ayudarme a solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, tengo recovery twrp puedo instalar esta rom? soy modelo 802 graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta del dia.
Como se formatea la sd card desde windows 7? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola. llevo la de stock nunca he metido nada, otra cosa para instalar Philz copio la zip a la sd y luego la instalo desde twpr no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Metes el zip del Philz en la sd card y lo flasheas directamente. Reinicias y luego una vez cargados todos los archivos zip de instalación y la tarjeta limpia de carpetas y archivos personales etc, vuelves al recovery para empezar la instalación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres formatear la tarjeta? Si es para una instalación limpia, con borrar o quitar todas las carpetas de la sd card desde el pc tienes suficiente. Solo dejarías en la sd card los archivos necesarios para la instalación, y por supuesto la carpeta clockworkmod completa si tienes hecho un backup de tu rom actual.
Saludos ![]() la Rom 7.5 ocupa 1.497.179??? Voy a por ella ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Metes el zip del Philz en la sd card y lo flasheas directamente. Reinicias y luego una vez cargados todos los archivos zip de instalación y la tarjeta limpia de carpetas y archivos personales etc, vuelves al recovery para empezar la instalación.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para entrar a Philz se entra de la misma manera que twpr no??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |