![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772061 Pregunta por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaría algo si probamos con otra versión de firewater?? Me refiero a versión por ejemplo de Verizon u otra. Es que a mi también me sale el mismo error que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he conseguido hacer el unlocked, y debajo me sale S-ON asi debe estar para continuar el siguiente paso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedaba en el paso de los puntos suspensivos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mi pregunta si es así, que ponga unlocked y s-on para seguir los demás pasos? Siento no decirte que tutorial he elegido, porque yo no lo estoy haciendo, me lo hace un conocido de rato en rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Orange y la contestación mosquea un poco, siguen trabajando en ello, alucinante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos se creen que somos tontos por no decir otra cosa. Yo es que no soy de Orange ya pero tengo el móvil anclado a ellos porque lo tuve que llevar al sat y me vino actualizado. Podríamos llamar todos uno detrás de otro y le echamos abajo la centralita o algo porque esto no es normal!!!
|
|
|
|
son lo que son, si al menos nos garantizaran que cuando este sense 6 nos van a actualizar todo junto pues lo mismo merece la pena la espera, pero como no van a actualizar ni una cosa ni otra pues tendremos que tomar alguna decision y intentar ponerles por facebook o algo .
ya les e dejado un mensaje en el facebook a ver que dicen y si se dignan a contestar. Última edición por francisco.6197 Día 19/05/14 a las 14:15:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy cansado, mañana vuelvo a llamar para ver si puedo poner una reclamación...
|
|
|
|
pues ya nos informas de lo que te digan, pero desgraciadamente te van a decir lo mismo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribí por Facebook y les pedí que me dieran plazos y me respondieron que en este momento no me podían dar un plazo exacto pero que en cuanto se sepa algo lo sabremos, o sea que más de lo mismo. Hay que seguir haciendo presión y molestando a ver si espabilan de una vez.
|
|
|
|
Acaba de llegar 4.4.2 a los T-Mobile alemanes. Por lo que tengo comprobado por las 2 últimas OTAs yo diría que la de Orange está al caer (De 2 a 4 días después que T-Mobile)
No estoy totalmente convencido y no quiero dar falsas esperanzas pero eso es lo que ha pasado con 4.2.2 y 4.3 Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
. esperemos que asi sea y que de verdad la tengan en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la tengan en poco tiempo porque esto ya desespera con la incompetencía de Orange que llevan 5 meses para lanzar la actualización. Google debería meter mano en estos asuntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte también es culpa de HTC con su manera de capar el terminal .yo e tenido todos los gama alta pero como este ninguno a la hora de trastearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que el compañero tenga razón y está o la semana que viene se libere 4.4 aunque esperemos que no nos estén preparando un firmware anti s-off |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así deberíamos tenerla el viernes con nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que hasta junio naaaa de naaaaa. Si por lo menos sacan la ultima y no falla no estaria mal, pero ....
De todas formas la 4.3 no tiene problemas ni de Wifi ni de bateria ni de nada, va muy bien. Lo que quiero es el Sense 6.0 pero sin tener que rootear ni tocar nada el telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el sense 6, aunque tengamos la 4.4, seguiríamos dependiendo de Orange para recibir la nueva capa de personalización?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:39:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. esperemos que asi sea y que de verdad la tengan en poco tiempo.
y la tengan en poco tiempo porque esto ya desespera con la incompetencía de Orange que llevan 5 meses para lanzar la actualización. Google debería meter mano en estos asuntos.