|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de CPU, arriba a la derecha tienes + 25 y - 25, pulsa en uno u otro según quieras subir o bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
App de franco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me está dando la ligera sensación de que las animaciones del launcher van un poco peor...
De batería, más o menos igual que la 48
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar las gapps alguna ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de configurar los colores con este kernel como se hace? He instalado de su página de XDA display control pero no se que tocar, Jaja. Otra cosa para que vale lo de los voltajes, es malo, lo he bajado 50
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400086276119.jpguploadfromtaptalk1400086288415.jpg
resultados del 49 con rom air purity,mas que satisfecho vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 522592Archivo Adjunto 522593
resultados del 49 con rom air purity,mas que satisfecho vaya. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues la rom que llevo es la air purity sin modo bolsillo,greenify a piñon,la 49 con los voltajes como bienen pero con el ahorro de energia multinucleo con el valor en 2 y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginó que no tendrás ni google now activido, ni tendrás muchas cuentas de correo, ni muchas aplicaciones sincronizadas como twitter facebook linkedin etc, brillo manual y ese tipo de cosas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si hibernas todo no recibes notificaciones no? O como lo haces tu? Yo la verdad que tengo de todo. Mira:
Última edición por fibilt Día 14/05/14 a las 21:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
joer vas a tope compi jejjeej yo tanto no tengo..tenia telegram y al final lo quite.Hibernar todo salvo face,wasap y twiter.El brillo en manual siempre .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si tío tengo mil cosas la verdad! Que me dices de google now? Lo tienes activo? Es que yo creo que se come mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||