|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención el próximo 27/05/14 sale el nuevo lg g3 y se rumorea que es posible que nexus 5 para no perder la cuota de mercado baje algunos euros sus terminales!! Así que si estas como yo, con ganas de comprar nexus 5! espérate que a lo mejor te ahorras unos euros.
Un saludo htcmaniacos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Atención el próximo 27/05/14 sale el nuevo lg g3 y se rumorea que es posible que nexus 5 para no perder la cuota de mercado baje algunos euros sus terminales!! Así que si estas como yo, con ganas de comprar nexus 5! espérate que a lo mejor te ahorras unos euros.
Un saludo htcmaniacos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más se espera más baja, incluso dentro de dos años se podrá comprar uno de segunda mano por 50 euros, o menos, es cuestión de esperar.
Me parece que te vas a quedar esperando, según los rumores ya no habrá más Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cruzfire lleva a tu hija a Telecinco si inventa cosas tan buenas como dices ;)
Es posible que la cuota de mercado no sea el factor determinante para rebajar el N5, pero si lo son el que tengamos acceso a modelos superiores a un precio similar, se van a comer el stock? todo plástico, mal sabor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cruzfire lleva a tu hija a Telecinco si inventa cosas tan buenas como dices ;)
Es posible que la cuota de mercado no sea el factor determinante para rebajar el N5, pero si lo son el que tengamos acceso a modelos superiores a un precio similar, se van a comer el stock? todo plástico, mal sabor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que pensó en su cuota de mercado cundo vende el Nexus con 0 opciones de personalización. Imaginemos el stock amplio como una campaña publicitaria a gran escala, dejar a la gente con la miel en los labios con el mako los dejaron como unos top mantas
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si... En mi opinión y conozco a varias personas que están en el mundillo, creo que es posible que bajen en las tiendas no oficiales, con alguna oferta. Y no te extrañe que google también lo rebaje. De hecho en algunos países en la página oficial ya está 50€ más barato... Además siempre tenéis la opción de no creerme comprar el móvil y en unos días quedaros con la cara |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tiene todo el sentido del mundo, si yo soy media markt (por ejemplo) y he comprado 1000000 de unidades y ahora sale un teléfono más potente por el mismo precio, no bajo los precios y me "como" las unidades... Gran campaña de marketing!!!
Claro que si... En mi opinión y conozco a varias personas que están en el mundillo, creo que es posible que bajen en las tiendas no oficiales, con alguna oferta. Y no te extrañe que google también lo rebaje. De hecho en algunos países en la página oficial ya está 50€ más barato... Además siempre tenéis la opción de no creerme comprar el móvil y en unos días quedaros con la cara ![]() No creo que ni tengas ni tengamos los que estamos aqui idea de lo que en realidad es marketing real, pero bueno cada loco con su tema. Yo predigo que rodrigo se comera un higo y por ende el N5 Bajara de precio 100 euros para el dia 31 de Febrero. Por si no os habeis dado cuenta es ironia!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro tiene todo el sentido del mundo, si yo soy media markt (por ejemplo) y he comprado 1000000 de unidades y ahora sale un teléfono más potente por el mismo precio, no bajo los precios y me "como" las unidades... Gran campaña de marketing!!!
Claro que si... En mi opinión y conozco a varias personas que están en el mundillo, creo que es posible que bajen en las tiendas no oficiales, con alguna oferta. Y no te extrañe que google también lo rebaje. De hecho en algunos países en la página oficial ya está 50€ más barato... Además siempre tenéis la opción de no creerme comprar el móvil y en unos días quedaros con la cara ![]() Aquí no hay lógicas que seguir. Última edición por jockos Día 16/05/14 a las 16:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
. Si no entiendes lo que te están vendiendo no vas a entender nunca su política de precios (y Google no vende dispositivos, vendo un servicio que su soporte es un dispositivo físico: un móvil). Un ejemplo, la Nexus 10 vale 399 euros en el Play Store. 250 euros en tienda externas.
Aquí no hay lógicas que seguir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos totalmente de acuerdo y entiendo que google "no vende dispositivos" sino su servicio al movil. Pero por tu lógica no entiendo porque bajaron el nexus 7 2012 (dos veces....que yo lo tengo del priemer precio..). Yo entiendo lo que dices y es cierto pero pr lógica si sacan un nuevo terminal deberían ( nunca se sabe) bajar el N5. Entiendo que el N4 lo bajaron de precio al final ¿verdad?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que fuera del playstore se puede conseguir más barato, pero también el servicio postventa no es el mismo.
Hay rumores de que puede no haber un nexus 6 y que google tire por android silver, por lo el precio del nexus 5 no creo que baje. Y en caso de que baje no esperéis ninguna novedad hasta julio-agosto. Muchos decis que como el g2 está al mismo precio, el nexus debe bajar, pero esque este nexus posiblemente verá 2 actualizaciones más como minimo cosa q el g2 no actualizará más. Además si no hay N6 (que pienso que si lo habrá) seguirá siendo el N5 el niño mimado de google con las ventajas que eso tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedan unos 12 meses de actualizaciones, luego a poner CyanogenMod y a seguir al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que fuera del playstore se puede conseguir más barato, pero también el servicio postventa no es el mismo.
Hay rumores de que puede no haber un nexus 6 y que google tire por android silver, por lo el precio del nexus 5 no creo que baje. Y en caso de que baje no esperéis ninguna novedad hasta julio-agosto. Muchos decis que como el g2 está al mismo precio, el nexus debe bajar, pero esque este nexus posiblemente verá 2 actualizaciones más como minimo cosa q el g2 no actualizará más. Además si no hay N6 (que pienso que si lo habrá) seguirá siendo el N5 el niño mimado de google con las ventajas que eso tiene. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |