|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy del 10 con la rom portuguesa que la instalé ayer y va todo fluido, ... la bateria gasta lo mismo, eso si, pero bueno.,., que maravilla escribir mensajes con la "Ñ" xd!! ke ya estaba harto! de la Apanda 60 en ingles!! Sera un idioma perfecto y mundial, pero nuestro españolito es único y variado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i put that rom..http://boston-mania.blogspot.com/201...us-boston.html
he have A88 Recovery Kong, app2sd but no Root. And i cant make root with universal androot or with the 2.1root.bat. What to do? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no la he instalado porque he solucionado el problemilla que comenté ayer. Resulta que al encender el móvil se me quedaba siempre con lo de Android en pantalla y no avanzaba, hice un backup y luego wipe y aún así no pasaba de ahí, así que reinstalé la ROM 1.5.2 de CML y se arregló el problema, lo malo es que no tenía mis configuraciones y montones de programas y cambios que le hice.
Se me ocurrió entrar en recovery para restaurar con el backup que hice anteriormente antes de hacer wipe, y otra vez se quedaba el móvil pillado en la pantalla que decía al encenderlo, así que lo que hice fué reflashear la ROM 1.5.2 de nuevo, pero esta vez sin hacer wipe, y solucionado, ya funciona perfectamente el terminal y con todos los programas y configuraciones que yo puse, menudo alivio. Todo esto lo cuento porque sé cual fué el motivo por el cual me ocurrió todo este follón, fué porque el niño entró en CMLMOD y le dió a cambiar visualización de tema, y se quedó el móvil pillado, a partir de ahí ya no había forma de hacerlo reaccionar hasta que no reflasheé de nuevo la ROM. Así que a ver si Carlos pudiera arreglar ese bug en la siguiente ROM porque podría convertirse en un grave problema en el caso de que alguien ejecutara esa opción accidentalmente y estemos de viaje o en el trabajo y sea imposible reflashearla de nuevo. Saludos y perdón por el tocho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción va a ser eliminada, no por el problema.. sino xq ocupa lo suyo y prefiero el otro tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vas con la nueva?Le has metido mano ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
i put that rom..http://boston-mania.blogspot.com/201...us-boston.html
he have A88 Recovery Kong, app2sd but no Root. And i cant make root with universal androot or with the 2.1root.bat. What to do? ![]() Bye.
|
||||
|
||||
|
Osea que va a salir muy prontito.Biennnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en win xp con el rut no me deja y eso que la del compi cml me dejo sin problemas lo arranco en modo recovery y nada no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
|
||||
|
||||