|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es brutal después de 9 hora usando el teléfono sigo con 77%. En estas horas he usado como 2 horas endomondo,correos, internet ect antes con el fondo tendría un 40% o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os quiero hacer....los que tenéis el 8.1 sabéis si se ha solucionado lo de los duplicados triplicados cuatriplicados etc de lo que hay en una sd (fotos música etc)que ocurre con las sd grandes de 16y 32gb....gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os ha pasado de que se queda en HORIZONTAL el whatsap? Mi mujer esta amargada voy a tener que volver a 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!! se me acaba de ocurrir una brillante idea... y desinstalo e instalo?
Ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los primeros dias despues de instalar la 8.1 note una bajada brutal de la bateria,pero pienso que fue debida a estar mas tiempo trasteando. Ahora va igual que antes con GDR3.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tenéis reinicios continuos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días con el cambio de fondo de pantalla, no noto nada especial, pero lo que sí es seguro es que consume más que con GDR2 (he pasado directamente de GDR2 a 8.1 developer).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para developper
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la cámara sigue ahí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo de la cámara lo tiene que arreglar Samsung con una actualización de firmware, ahí Microsoft no puede hacer nada. Pero no esperéis la solución en la Preview, lo solucionarán si actualizan a Windows Phone 8.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo actualicé ayer, y en principio se me ha solucionado el problema de que por las noches le ponía el modo avión y sin tocar en móvil en apenas 7 horas me bajaba un 20% de batería ( vamos que iba a volver a la 8.0 este finde), esta noche en las mismas condiciones ha bajado un 2%.
Teniendo en cuenta que el whatsapp parece que hace días ya que funcionaba bien, y que la cámara la uso poquito, finalmente seguiré con la 8.1 preview. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |