|
|
|
Hola a todos y gracias por todo el curro que os pegáis, acabo de instalar el teclado SwiftKey y me da problemas de ganas, tenéis alguna SOLUCIÓN.? SALUDOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar...
Alguien sabe si el recovery Philz se puede instalar desde un Mac o desde alguna aplicación del móvil?. Lo estoy intentando con el Recovery Tool y no funciona. Cuando reinicio después de flashesrla da un error, no lo recuerdo muy bien pero algo del certificado del Bootloader... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curiosos, si pongo 4g, me sale en icono (aunque la cobertura esté todo en gris) pero me funciona el Internet correctamente, es normal?
En mi ciudad no hay mucho 4g, quizas es que recibe muy poquito y por eso no salen rallitas blancas? EDITO Eso pasa si pongo 4g only. Con automatica, se me conecta en 4g y me salen dos rallitas. Última edición por xxzer0xx22 Día 14/05/14 a las 18:18:21 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() mis consumos con la V7.5 y kernel stock de cloudyfa...esto va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descarga el zip de philz que tienes en el post 4 entra en tu recovey actual flasheas el zip y la próxima vez q accedas al recovery tendras philz. Igualmente en ese post tienes toda la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de las gapps se ha detenido no¿ xro con versiones anteriores no pasaba verdad ¿
|
|
|
|
|
Cita:
El mejor teclado para la mejor rom ![]() EDITO: http://bit.ly/skemojibeta8 Última edición por heyhogodoy Día 14/05/14 a las 20:57:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yeisteve26;13673653]
Cita:
Estando en D805 Jellybean, debes de: tener un recovery de tu modelo D805 compatible con una Kitkat. Una ves instalado desde tu recovery actual, reinicias y vuelves a entrar en recovery, es la única manera para que el nuevo recovery este activado. Luego por orden y después de hacer todos los full wipes de instalación previos a la instalación de cualquier rom nueva, flasheas en este orden 1 . Modem Kitkat para modelo D805/6 2. Rom stock 20d en zip (no es la V7.5 Assics, sino una rom intemedia que vas a instalar) 3. Supersu 1.94 4. Reinicias (debes de saber que si es un recovery twrp deberás de entrar de nuevo en recovery para instalar solo la rom y el SuperSU 1.94 para que te arranque la rom) 5. Luego vuelves a entrar en recovery y flasheas el recovery del post 1 6. Reinicias 7. Entras de nuevo recovery y sigues todos los pasos anla letra de la post #1 8. Reinicias y listo Si necesitas el line para descargar la Rom 20d en zip AQUÍ la tienes https://mega.co.nz/#!iIZkFBoJ!O6MoTg...xqOTes74TrMqao Viene ya con root Para el módem Kitkat de tu modelo d805, posts 3/4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aurelianobue;13674149]
Cita:
|
|
|
|
[quote=aurelianobue;13674206]Gracias màquina voy a intentar todo esto, mi ùnica dudilla serìa saber còmo hago lo del recovery bien, cuando yo entro en recovery me aparecen abajo de la pantalla del Philz lo siguiente:
Philz Touch 6.27.5 ClockwordMod v6.0.4.8 sigo esos pasos desde allì o instalo otro recovery? Me puedes por favor màquina ayudar a encontrar un recovery para mi 805, ya que no se si soy KK o JB, debido a que ya he flasheado Modem KK 805 y tambièn habìa flasheado esta Rom que se que es KK Última edición por yeisteve26 Día 14/05/14 a las 18:55:43 Razón: Me faltaba algo, una duda màs |
|
|
|
Solucionado lo del teclado SwiftKey gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yeisteve26;13674271]
Cita:
Saludos y suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a probar el kernel cloudy de la kitchen no tengo mucha queja del que viene con la room pero todo sea por probar y comentar que tal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema