|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el baltazar 0.5 que el 0.6 ?? A alguien le da mejores consumos o que les da ese kernel? Tengo dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de mejor o peor...en teoría el 0.6 es más moderno. Yo llevo ese y me va bien. Deberías probar ambos y juzgar por ti mismo cuál le va mejor a tu terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea mejor uno que otro por ejemplo a vanvuelven le va bien el 6 y a mi el 5 pero no por eso es mejor el 5 que el 6 o el 6 que el 5, es cuestion de ver cual le sienta mejor a tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la respuesta me quedo con el 6 por ahora una pregunta más vi un tema que se llama domination algo así si lo meto y no me gusta como regreso al tema stock vi que pesa 130 mb y si no queda como imagino para regresar al otro como lo hago amigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, enlace para entrar a Wuala / Hele Kitchen desde PC?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la subida de la rom? jeje... ando ansioso
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la respuesta me quedo con el 6 por ahora una pregunta más vi un tema que se llama domination algo así si lo meto y no me gusta como regreso al tema stock vi que pesa 130 mb y si no queda como imagino para regresar al otro como lo hago amigo ?
![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún tardará, porque debe ir por un 30% o poco más. De todas maneras no la esperéis hasta mañana a mediodía o ya más bien por la tarde. Si está antes mejor, pero yo prefiero ser realista...de como esté yo la he de coger y hacer una revisión y quizá alguna cosita más, y luego resubirla yo, que me va mejor que a Serendib la conexión pero también depende de cómo estén los servidores ese día. Así que no nos queda otra que esperar un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber sobre algunas aplicaciones de la Hele rom
La app Flashplayer sirve para algo? O es solo un accesodirecto auna pagina? Porque le doy me lleba a la pagina y pone que en 4.4.2 no funciona el flashplayer. La app Kies sirve para algo intalarla??. porque apartir de 4.4.2 para conectar con el PC se usa Samuns link, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como hago el backup nandroid? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado a lo anterior.
porque en la rom solo viene el polaris viewer () que solo vale para visualizar documentos) en vez de la version en la que se pueden editar documentos , como viene en la rom oficial? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber sobre algunas aplicaciones de la Hele rom
La app Flashplayer sirve para algo? O es solo un accesodirecto auna pagina? Porque le doy me lleba a la pagina y pone que en 4.4.2 no funciona el flashplayer. La app Kies sirve para algo intalarla??. porque apartir de 4.4.2 para conectar con el PC se usa Samuns link, no? ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que igual esa app que dices viene dentro de las Google Apps, aunque no lo sé. ¿A qué app te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...para todos aquellos que queráis visualizar las imágenes desde la kitchen esto que os voy a mostrar está explicado en el segundo post de la primera página del hilo pero os lo pongo aquí.
Cuando accedemos a la kitchen desde el teléfono nos podemos encontrar en una página como esta...y como veis desde la esquina superior derecha se puede cambiar el modo de visualización. ![]() Una vez cambiada, veréis las imágenes en miniatura de cada Mod (de los que tienen imágenes en miniatura que son la gran mayoría). Aquí os dejo captura. ![]() Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la version de edicion se llama polaris office en ez de viewer.
Muchas gracias por las respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |