|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprobarlo. Knox 0-1 pero no tengo el archivo, estoy con 4.2.2 y soy de los primeros que le subió el knox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mirare otra vez cuando termine de testear unos archivos que me a mandado maxwell me quedan dos a ver si alguno de los dos resetea knox , y tambien aver si maxwell me contesta y me sube el archivo ese para testear que pasa al ponerlo en esa carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo pesa mas de 1gb y no hay señal de knox ahi, falsa alarma.
Seguire buscando amigos... creo q me lo ha creado a mi desps de trastear con el sdk una copia que hizo de otra que hay x defecto que teneis todos. FALSA ALARMA!!! lo siento...
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 Última edición por maxwellp Día 14/05/14 a las 16:50:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Martin25es le podemos preguntar al que le resetearon el knox en el corte ingles que has puesto antes. A ver qué le pone a él
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxwellp lo que digo. Podeis investigar con el chico este que ha dicho que le han reseteado el knox por si encontráis algún parámetro distinto que él tenga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Echar un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827344
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas como dijo un compañero el knox se activa porque al trastear el movil se borra un archivo y el boot al no detectar el archivo sube knox, aunque no tenga que ver con el knox internamente, aunque en el bl no veo ninguna linea que haga referencia a ningun archivo ademas el archivo pesa demasiado, creo que tienes razon y que ha sido una falsa alarma
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto tendrá que ver con el 0xffffffffc? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero voy a testearlo a ver, tengo la suposicion de que el knox esta alojado en el kernel tambien y que el knox 0xfffffc tiene que ver con el kernel, mas bien creo que todo el knox tiene relacion con el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos!!!
IDEA!!!! se supone que la app knox si intentas abrirla detecta ese fallo del knox 0x1. La IDEA es estudiar la apk de knox y buscar de donde lee esa informacion? deberia ser una variable, o bien un archivo..... yo no entiendo mucho de programacion, pero es algo que tiene su logica |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con lo que dijo sabulon? Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos!!!
IDEA!!!! se supone que la app knox si intentas abrirla detecta ese fallo del knox 0x1. La IDEA es estudiar la apk de knox y buscar de donde lee esa informacion? deberia ser una variable, o bien un archivo..... yo no entiendo mucho de programacion, pero es algo que tiene su logica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdais el tiempo mirando APK y kernels, lo que buscais esta en bootloader.
Yo llevo una rom CM, que no tiene nada del KNOX y nada en el kernel y sale el contador a 0x01 al arrancar.
|
||||
|
||||
|
Yo aporto una idea , si pensáis que un archivo es donde lee el knock lo que podeis hacer es quitarle todos los permisos de lectura con el root explorer , yo estuve trasteando con el whatsapp para dejarme licencia de por vida y conseguí que me saliese como "desconocida" pero a las semanas volvía a ponerlo, también probé a hacer yo un archivo con el mismo nombre y que no se pudiese sobre escribir y no pudiese escribir dentro pero no lo conseguí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lailero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo que esto no va a ser tan fácil como no tengamos muchísimo conocimiento como algún developer del xda lo vamos a tener chungo. Y si ninguno del xda ha podido resetearlo ni con dinero de por medio es porque hay algo físico y creo que puede ser real el efuse que habrá el superdotado chainfire.
Me puedo confundir |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo que esto no va a ser tan fácil como no tengamos muchísimo conocimiento como algún developer del xda lo vamos a tener chungo. Y si ninguno del xda ha podido resetearlo ni con dinero de por medio es porque hay algo físico y creo que puede ser real el efuse que habrá el superdotado chainfire.
Me puedo confundir ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo en ningun momento dije que lo del knox fuera facil, se que es muy dificil y lo sabia antes de empezar a intentar bajarlo, pero tambien se que no es imposible de momento he conseguido tocarlo y cambiar su valor pero no ponerlo en 0x0,ahora estoy trabajando con maxwellp a ver si conseguimos algo pero no damos por hecho que vayamos a conseguir su reset solo estamos intentandolo Última edición por miiguelpco Día 14/05/14 a las 16:23:38. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo al 99% que creo que no es un efuse no lo digo al 100% porque no estoy seguro, pero ya te lo digo, estoy intentado ponerme en contacto con un conocido que trabaja en el sat a ver si puede echarme un cable, y se que no tengo ni la mitad de conocimiento que chainfire o que otros muchos desarolladores de xda, pero con lo que se tanto yo como maxwell estamos intentando aportar algo a todos los poseedores de cualquier samsung con knox
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que el tema de la garantía me da un poco igual ahora mismo. Lo que me molesta es no poder conectarme a la wifi del curro. Ni con la stock ahora, ni con la CM en su momento ![]() Gracias Sammy!!, nunca más. Y menos después de leer esto: http://www.eleconomista.es/tecnologi...-fabricas.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |