|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yi meti la del día 2 pero al seleccionar un tema se me detiene el sistema así q ahora ando sin tema
|
||||
|
||||
|
Si Pues la del día 2 funciona bien y he estado leyendo en XDA y a todo el mundo les da el fallo de los temas en las últimas versiones y algunos recomiendan la del día 5 que dicen que va muy bien, ya la he puesto a ver que tal va, y funcionan bien los temas.
|
|
||||
|
||||
|
Si
Pues la del día 2 funciona bien y he estado leyendo en XDA y a todo el mundo les da el fallo de los temas en las últimas versiones y algunos recomiendan la del día 5 que dicen que va muy bien, ya la he puesto a ver que tal va, y funcionan bien los temas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes también tenía activado el menú rápido q sacaron no me acuerdo en q actualización
|
||||
|
||||
|
La del 5 parece que también va bien y fallan los temas por el nuevo theme chooser de CM , acabo de instalar la última Pacman y también trae el nuevo y funciona bien. La voy a probar un par de días a ver que tal de consumo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es AOSP y valen los temas para CM11 Y funcionan bien.
Última edición por fernanhood Día 13/05/14 a las 21:50:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la pacman de ayer y la verdad es que va bien y solo he visto un pequeño fallo en el tiempo de la barra de estado en el cual al elegir weather panel sale la temperatura pero no se ve el icono del tiempo, y también pecaba de fallo en los temas y lo han solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la pacman de ayer y la verdad es que va bien y solo he visto un pequeño fallo en el tiempo de la barra de estado en el cual al elegir weather panel sale la temperatura pero no se ve el icono del tiempo, y también pecaba de fallo en los temas y lo han solucionado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro que tiene una buena duración de batería.
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/u3a6ybu5.jpg[/IMG] PD: uso greenify. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |