|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe kadoc01 cuál es la diferencia de esta Rom i la sidious Rom ya que veo que en la sidious colaboró usted.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición. Habría posibilidad de temas del fc Barcelona e iconos del fc Barcelona? Espero k no moleste mi peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadock sabes el motivo x que no puedo descargar nada de internet con datos?
con wifi de todo. Me quiero descargar el nuevo tema inverter y hasta mañana no cogere wifi,me pone malo verlo y no poder. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar furnace y dorimax ,no me deja.
Nada mañana lo descargare por wifi,gracias de todas formas. Aaa con el tema inverter rom casi perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto..... MOD INVERTER NO HAY NADA NI NADIE QUE LO TENGA, QUE YO SEPA, MAS QUE AQUI, A NO SER DE LAS ROMS PORTADAS FLEX, QUE SON OTRA HISTORIA ASIN QUEEE.
CRADORES VIRUSLAURA Y UN SERVIDOR. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta de que sea del kernel,será por que ha seleccionado durante la configuración la primera vez que arrancó la rom la opción de descargar sólo por Wi-Fi.
Tiene toda la pinta de que sea eso |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada en toda regla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya pude,e aqui la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo por favor. estoy intentando quitar el icono de la bateria con el g2 xponsed, ler doy a ocultar y lo quito pero cunado reinicio el movil me vuelve aparecer,
por que, Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez sea otro modulo activado como xblast o algun otro que lo tiene activo y por eso no te desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|