|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí esta compi!
uploadfromtaptalk1400004643866.jpg Hay lo llevas compi fácil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me tocara llamar si...con lo poco que me gusta, en fin gracias a todos por vuestro interes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xexu81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de mi segundo ciclo he de decir que esto va como la seda,,,,,tenia el problema que tardaba mucho en cargar ,,,ya no lo tengo ahora carga como siempre ,,,el kernel va cogiendo poso jejejej
tambien tenia alto el consumo del sitema operativo ,,ya lo tengo normal ,,,vamos que no quito esta rom ni aunque me lo diga el maestro jejejeej.. cojo bien red 4g,,ni un solo bug ,nada de lag ,ningun reinicio ni fc vamos que todo me funciona de 10 elgavilla ,aure bendito efecto placebo jejejej Gracias de nuevo por vuestro trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el led de carga cambia de intensidad mientras esta cargando.Tiene importancia o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy bien, pero he perdido algo de cobertura y hoy y ayer(2do y 3er ciclo) he sufrido dos "trabones" uno en cada carga, se me ha quedao el movil pillao una vez con la pantalla encendida y otra apagada. Porquw sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Stock de cloudy 2. Dorimanx 3. Savoca/Furnace 4. Simply kernel Están todos en el post 3/4 Saludos Última edición por aurelianobue Día 13/05/14 a las 22:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de volver a la 4.2 con el backup¿ seria necesario poner la baseband de 4.2? y cambiar kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el módem no. Si, debes de flashear También el módem Jellybean. Pero.... Porque quieres volver para tras??? Saludos... Me tienes intrigado Última edición por aurelianobue Día 13/05/14 a las 22:21:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |