|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ya ni me acordaba.Lo siento señores,no hay bug en la ROM ,sigo buscando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Probando. De momento todo muy bien con todo configurado. Kernel franco 48.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erkutxi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores,este es mi consumo,primer ciclo completo ,la ROM va con su kernel,me parece bastante bueno
uploadfromtaptalk1400003619081.jpg uploadfromtaptalk1400003645502.jpg uploadfromtaptalk1400003665872.jpg uploadfromtaptalk1400003688896.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con fk48 muy contento la verdad . Pero me acabas de tirar por el suelo... Jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suelo dormir por la noche.....jeje o sea el "plan C.U.T.R.E." saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 2 cosillas: 1. Da fc al cambiar a ingles en air tools 2. Cuando cambias a inglés desaparecen los títulos de algunos menús |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo informo del bug por si lo queréis corregir o quitar lo de ingles así no da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por tu ayuda compañero intentaremos corregir ese fallo, pero ya has visto que el fc no nos pasa a todos, y lo de ingles era por si lo necesitas, vamos me pongo yo mismo a traducirlo con tipex y boli si hace falta... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he visto pero hay también a algunos que nos da pero vamos si quitas lo de ingles, si se puede, pues mejor yo por lo menos no lo uso es un bug que no molesta y Alex ya me ha dicho lo que era y que la próxima versión estará corregido por esa tontería no voy a quitar la rom jajajaja va muy pero que muy bien con franco 49 no tengo ninguna queja batería de lo mejor que he visto y fluidez genial también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por los reportes.......seguiré revisando |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sospechoso ese silencio por aqui...jeje¿que teneis entre manos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, una preguntilla tecnica...
que active display le meteis a vuestra rom? yo solo encuentro el de chameleon y me gustaria poner el de omnirom, pero no encuentro su correspondiente cherry pick. me podeis ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene cosas interesantes . Ya saldra. Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta probada en ART y va perfecto, por cierto......
...... V4 entre fogones con cositas frescas al gusto del consumidor... (va por ti stani) jiji. Última edición por dapero Día 19/05/14 a las 08:41:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,desde que se cambio la navbar(gracias) yo estoy contentisimo,la ROM lleva todo lo que necesito.....y sigo buscando bugs jeje ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A la V4 le deberíais poner algún fallo... la V3 va tan bien que la gente no comenta nada y el hilo está un poco parado
![]() Sólo se puede decir una cosa... PERFECTA. Muchas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johbelix su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La v4 como dice el compi ya le estoy metiendo mano a fondo....trae detallitos pedidos y detallazos nuevos, a mi parecer van a gustar. Estar atentos que estará a finales de esta semana Pd: santi yo solo la uso en art |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |