|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!! No enciende mi S4 despues de actualizarlo
Vaya lio, vamos a ver, he actualizado via OTA un galaxy s4 desde 4.3, me detectó una actualizacion y empezó a descargar los ciento y algo de megas, lo dejé descargando y cuando he ido a cogerlo, está apagado y no hace nada...... ni enciende, ni carga, ni nada de nada, imposible entrar en el modo download...... puede haber alguna solucición??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto la de otro s4 y sigue igual. .... El caso es que si lo conecto al ordenador de escucha como conectado pero no lo reconoce y la pantalla sigue igual, apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en modo recovery?
ponlo a cargar un rato dejalo media hora o asi y luego tratalo de encender de nuevo. y si no arranca pues al Sat amigo,no es el primero q se casca asi y precisamente en 4.3
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta batería tenias cuando lo pusiste a actualizar?
Como bien dice maxwellp ponlo a cargar y si en media hora no te enciende es probable que se quedara sin batería cuando estaba actualizandose, tiene facil solución si das entrado en el modo download, le metes una stock con odin y punto, o desde el recovery le haces un wipe data y puede que también reviva. Pero tranquilo que revivir va revivir
Última edición por AdrianKM Día 13/05/14 a las 17:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia sobre 80%, ya lleva como dos horas cargando y nada de nada. .... no se enciende luz y ni puedo entrar en recovery ni download
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera te salen las letras blancas "SAMSUNG GALAXY S4"?
|
||||
|
||||
|
Si si ya he cambiado la room muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estabas actualizando con una rom que no era la oficial o como estabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con room oficial, y ha saltado el OTA diciendo que había una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacer los 2 wipes desde recovery... sino pueden pasar estas cosas.
Haz wipe factory reset y wipe cache partition y a reboot system now para reiniciar, se quedará de fabrica pero en teoría debe funcionar. ..
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo entrar en recovery ni download........ no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un JIG y a rezar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dijo Martín y tenla afuera a la batería por unos 5 minutos, la pones y ves si te enciende de algún modo, si aún así no enciende usa un JIG virtual para ver si enciende en Modo Download, lo puedes descargar de acá : Samsung 300K Tool ( JIG ) Solo lanzas la app en el PC y conectas el móvil mediante el USB, debiera encender en Modo Download. De lo contrario puede ser una falla en la placa y tendrás que tirar de garantía, lo bueno que si no enciende te lo tendrán que arreglar si o sí.- Exitos y nos cuentas como sigues.- Última edición por lobomarino Día 13/05/14 a las 21:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes
Haz lo que te dijo Martín y tenla afuera a la batería por unos 5 minutos, la pones y ves si te enciende de algún modo, si aún así no enciende usa un JIG virtual para ver si enciende en Modo Download, lo puedes descargar de acá : Samsung 300K Tool ( JIG ) Solo lanzas la app en el PC y conectas el móvil mediante el USB, debiera encender en Modo Download. De lo contrario puede ser una falla en la placa y tendrás que tirar de garantía, lo bueno que si no enciende te lo tendrán que arreglar si o sí.- Exitos y nos cuentas como sigues.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría deberia de iniciarte el movil en modo download, a partir de ahí seria volver a meter rom stock y todo solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la aplicacion de samsung 300k tool, al conectar el movil, suena el ordenador pero no reconoce el usb, lo reconoce como QHSUSB_DLOAD y no puede instalar el controlador para este dispositivo
Última edición por josemvilchez Día 13/05/14 a las 22:13:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |