![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue los pasos que ponen en XDA hay tienes todo JPK+root+OCLF: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790686 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me he bajado el enlace de megaupload que hay al principio del post y vienen los archivos de flasheo pero no viene el odin, si me dices en cual esta me lo descargo ya!! Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargaros el de la web de los firmwares que es el mismo leches!! si quieres que arriba te ponga lo mismo que la captura del primer post editas el odin3.ini y lo pones ahi. O simplemente lo borras y listo,ya te pone lo mismo que el primer post
Que manera de complicaros cuando teneis las cosas a huevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo problemas para ser SUPERUSUARIO (usuario root), alguen esta teniendo probelmas con esto? me sale que no se puede abrir el updad.zip.... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sigue sin funcionar es el lagfix, soy superusuario y cuando abro el OCLF 2.1.2 la opcion "Install EXT2 Tools y One ClickLagFix V2.1+" vienen en rojo. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale primero a comprobar espacio disponible, y te saldrán en verde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Debajo habia otra opcion para restaurar esa cosa y ahora sale en verde;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy superusuario... es que soy nuevo y estaba metiendo el update.zip donde no es, .... :-(
ahora me funciona todo... gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco es eso yo soy el primero que a veces prefiero que me indiquen para no cagarla, a veces en el foro les metéis una caña a los que estamos empezando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anteayer instale la rom con el pit 803. Despues hice root e instale el lagfix 2.1.1 sin problemas. Ayer intente meter el lagfix 2.1.2 y no se porque pero se me medio brickeo Por tanto, flashee de nuevo la jpk pero con pit 803, he hecho root e instalado sin problemas el lagfix. Dicen que el 803 da problemas pero a mi me ha pasado lo contrario. Puede que sea esta tu solución, no se. Si quieres probar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q quiero decir, q no hace falta tener JPH antes ni JPC ni na para poner esto, simplemente escogeis el pit 512, repartition, y vamono k nos vamoooo, k no se pierden datos ni na d na.. PD= tirad el Kies anda... TODO con Odin. SIEMPRE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí