|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero que han modificado ahora para implementarlo??? Lo mismo estaba capado pero viendo les ha dado tiempo a añadir la microsd se supone que tendrá un nuevo chip en la placa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero yo creo que tambien estaba capado. Por muy buenos desarrolladores que haya, no es tan facil descubrir que esta capado y que no en un telefono. Pero por ejemplo, nuestro Moto G deberia ser dual sim o compatible con SD; quita la tapa y mira en la zona inferior izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le podían haber sacado antes jaja
|
||||
|
||||
|
Estaré contento siempre y cuando no le quiten el soporte al Moto G de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán cambiado el procesador, que es el que tiene lte, otra cosa es que si lo soporte pero esté de desactivado, como en el n4
|
||||
|
||||
|
Y ahora con micro sd.joder y yo con 8gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya solo le faltarian los botones tactiles integrados y ya seria la ostia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre desde navidad y compre el de 16 gigas, sigo feliz pues para el uso que le doy me sobran 4 gigas y el otg es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con varios compañeros, estoy muy contento con mi Moto G de 16Gb, cumple con todas mis expectativas pero no aseguro que no se lo encasquete a mi mujer y me compre el nuevo modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me jodi porque ya le compre uno igual al mío a mi mujer desde enero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me siento estafado. Vale, que de momento con los 16GB de momento tengo suficiente, pero si te da la posibilidad de tener las canciones e imágenes en una SD externa... No hay color. (y no me vengáis con que lo suba a la nube porque no me gusta hacerlo con música e imágenes (sobre todo esto último)). ¿Lo del 4G? Mi tarifa tiene la opción de 4G y lo podría aprovechar ya que estamos.
PD: Ya de paso podían haber puesto una etiqueta NFC , que no creo que encareciese demasiado el precio.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8 y se me queda corto, por suerte tiene otg, y el adaptador de meenova está genial, lo del LTE me importa menos, pero la sd ya la podían haber puesto desde el principio, aunque si el procesador es el mismo, y si tiene lte, probablemente se pueda activar y viniese desactivado, veremos a ver si alguien consigue hacer algo jeje.
|
||||
|
||||
|
Que putadon y que hijos de ... los de Motorola...
Bueno, a ahorrar dinerito para el Moto G 4g con MicroSD y para mi novia el moto G antiguo, dado que ella, 8 gigas le sobran y es mas conformista que yo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un putadon que lo saquen ahora, sobre todo con la ranura de sd, pero para los que no lo tuenen, podria ser una gran eleccion.
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo hace Samsung, Sony... Un porron de veces, yo sigo feliz con 16 gb pero que se le va a hacer. No actualiza Sony su tope de gama a los 6 meses? Y eso si es mas desembolso
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Diciembre de 8Gb y la verdad, no voy sobrado de espacio pero pq tengo toda la música subida a Google Play. Me está tentando más por la curiosidad del LTE que otra cosa, a ver si encuentro víctima, digo comprador y hago un cambio.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |