|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo es verdad tienes toda la razon lo que pone al lado de cada firmware es el pit que se debe utilizar no es distinto para cada firmware. Graaaacias!!
Ahora solo me falta saber el ODIN 1.3 de donde me lo descargo ya que el de samfirmwares cuando lo abro pone GT-P1000, no como sale en la foto de este post. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo es verdad tienes toda la razon lo que pone al lado de cada firmware es el pit que se debe utilizar no es distinto para cada firmware. Graaaacias!!
Ahora solo me falta saber el ODIN 1.3 de donde me lo descargo ya que el de samfirmwares cuando lo abro pone GT-P1000, no como sale en la foto de este post. ![]() Sigue los pasos que ponen en XDA hay tienes todo JPK+root+OCLF: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790686 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el enlace de megaupload que hay al principio del post y vienen los archivos de flasheo pero no viene el odin, si me dices en cual esta me lo descargo ya!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que ponen en XDA hay tienes todo JPK+root+OCLF:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790686 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargaros el de la web de los firmwares que es el mismo leches!! si quieres que arriba te ponga lo mismo que la captura del primer post editas el odin3.ini y lo pones ahi. O simplemente lo borras y listo,ya te pone lo mismo que el primer post
Que manera de complicaros cuando teneis las cosas a huevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargaros el de la web de los firmwares que es el mismo leches!! si quieres que arriba te ponga lo mismo que la captura del primer post editas el odin3.ini y lo pones ahi. O simplemente lo borras y listo,ya te pone lo mismo que el primer post
Que manera de complicaros cuando teneis las cosas a huevo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo problemas para ser SUPERUSUARIO (usuario root), alguen esta teniendo probelmas con esto? me sale que no se puede abrir el updad.zip.... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sigue sin funcionar es el lagfix, soy superusuario y cuando abro el OCLF 2.1.2 la opcion "Install EXT2 Tools y One ClickLagFix V2.1+" vienen en rojo. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Debajo habia otra opcion para restaurar esa cosa y ahora sale en verde;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy superusuario... es que soy nuevo y estaba metiendo el update.zip donde no es, .... :-(
ahora me funciona todo... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de complicaros cuando teneis las cosas a huevo... ![]() Tampoco es eso yo soy el primero que a veces prefiero que me indiquen para no cagarla, a veces en el foro les metéis una caña a los que estamos empezando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Anteayer instale la rom con el pit 803. Despues hice root e instale el lagfix 2.1.1 sin problemas. Ayer intente meter el lagfix 2.1.2 y no se porque pero se me medio brickeo Por tanto, flashee de nuevo la jpk pero con pit 803, he hecho root e instalado sin problemas el lagfix. Dicen que el 803 da problemas pero a mi me ha pasado lo contrario. Puede que sea esta tu solución, no se. Si quieres probar..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer flasee a esta rom,pero ahora cuando intento hacer una llamada me sale desvio de llamadas acondicionado y no me deja llamar,e llamado a pepephone y me an dado un codigo para quitar el desvio pero sigue igual,alguien sabe si es debido a esta rom o a otra cosa,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anteayer instale la rom con el pit 803. Despues hice root e instale el lagfix 2.1.1 sin problemas.
Ayer intente meter el lagfix 2.1.2 y no se porque pero se me medio brickeo Por tanto, flashee de nuevo la jpk pero con pit 803, he hecho root e instalado sin problemas el lagfix. Dicen que el 803 da problemas pero a mi me ha pasado lo contrario. Puede que sea esta tu solución, no se. Si quieres probar..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La jph puedes meterla como actualizacioin sin perder lo que tienes, no se si la JPK lo hace igual. De hacerlo tendria que ser meter primero la JPH como actualizacion y luego la JPK como actualizacion tambien.
En todo caso desactiva el voodoo antes de hacerlo,si flasheas borrando no hace falta desactivarlo ![]() Salu2 y muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q quiero decir, q no hace falta tener JPH antes ni JPC ni na para poner esto, simplemente escogeis el pit 512, repartition, y vamono k nos vamoooo, k no se pierden datos ni na d na.. PD= tirad el Kies anda... TODO con Odin. SIEMPRE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces os comeis la cabeza q da gusto, yo nunca miro esas tonterias, ni d hacer las cosas en 1000 pasos... k es mas seguro?? po vale, a mi asi me va bien.
Lo q quiero decir, q no hace falta tener JPH antes ni JPC ni na para poner esto, simplemente escogeis el pit 512, repartition, y vamono k nos vamoooo, k no se pierden datos ni na d na.. PD= tirad el Kies anda... TODO con Odin. SIEMPRE. ![]() Salu2 y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |