|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado problemas el modo bolsillo de lockscreen notification que no hacia nada. Desactivado y activando el de power battery va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tocar y pagar.... Que es? Si es lo de pagar con el móvil como que fuera la visa contact less... Ni idea como se configura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que el texto de las notificaciones salga más grande?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se encontraba la opción de opacidad de la barra de navegación... no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tenéis problemas con chromecast OS recomiendo q hagáis un reporte masivo aquí.poniendo en q dispositivo OS pasa..
www.slimroms.net/bugs E leído q hay un hilo en el q habláis de esto pero no se donde esta
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o todas las revo llevan algo de lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, aun estoy en el 1 ciclo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! voy a instalarla
por cierto, mirror de las slim gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lag al hacer scroll, moverte entre pantallas o en las animaciones, por mi parte no sufro de lag.
Si te refieres a que das a abrir una aplicación y tarda ese medio segundo en abrirse o mostrarte alguna pantalla, creo que eso lo sufre cualquier dispositivo (tiempo requerido por el sistema en acceder a la memoria RAM, cargar el código de la APP y esas manías que tiene el sistema operativo), supongo que cada vez las aplicaciones son más complejas y requieren de más recursos y dependerá del número de aplicaciones instaladas, memoria en uso, etc... que el dispositivo responda con mayor rapidez o menos. Dudo que exista un dispositivo que le des a abrir aplicación y te la abra de immediato (tardará muy muy poco, pero tiempo de carga es necesario). Algunas ROM pueden ser más rápidas en abrir aplicaciones penalizando el consumo, ya que la velocidad vendrá determinada por las frecuencias y la gestión que hace governador de éstas. Si quieres más duración de batería, toca esperar un poquito más, si quieres menos toca bajar la duración la batería. En mi opinión eso no es lag, es tiempo de carga, ya que lag lo consideraría el tiempo que el sistema tarda en dar respuesta a una orden, y en mi caso la respuesta de apertura de apps (tengo pocas) es casi inmediata. edito: imagino que es asi, que los expertos me corrijan si la información es erronea Última edición por HTCsien Día 13/05/14 a las 13:32:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCsien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Art ya es compatible con xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único raro de la rom es que no venga con la cámara de google. En la r12 se actualizó ella misma, pero en esta nueva versión la he tenido que instalar del playstore y ahora tengo dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me gustaría comentaros un pequeño error que tengo. En las aplicaciones recientes, el icono de la brocha se me corta y además me tapa los iconos de las aplicaciones posteriores. Creo que se debe al dpi, ya que lo cambie por el de stock 320. ¿Se pondría cambiar el dpi con xposed? Según he leído se pueden cambiar por aplicaciones. Os pongo captura: ![]() Saludossss! Magnífica ROM. Felicitaciones al team!!;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |