![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo habia visto ya hace unos dias, pero todavía no me lo he empoyado... cuando me lo lea entero, lo meto en el post de LagFix´s disponibles y lo explicamos un poco gracias |
|
|
|
|
|
Bueno, pues ya lo he aplicado...
Tenia la rom de movistar tal cual (no pienso cambiarla hasta froyo oficial, ya que me va bastante bien), y la verdad que el cambio se nota... aun sigo notando algo de retraso al abrir los contactos, por ejemplo, pero se nota la mejoría y mucho. He preferido aplicar este ya que he visto por ahi que con los otros luego se perdia algo de velocidad. En Quadrant me da unos mas que aceptables 1800, y ahora veo que se para mas al escribir que al leer (que es donde se paraba antes) en el apartado de entradas y salidas... Muy contento ![]() He aplicado el lag fix only, sin el color ya que no me da problemas. Hay alguna manera de comprobar si el lag fix only que he aplicado es la version 3 o la 4? Lo digo por que en la web parece que el lag fix only sin el color es la 3 y no la nueva beta 4. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me instalé el Voodoo Beta4 desde el modo recovery. El archivo directamente lo puse en SD (no en una carpeta llamada SDCARD ya que desde ahí no me lo pillaba).
La puntuacion que me ha dado con el QUADRANT es 1750. Estaré atento a futuras actualizaciones. La verdad es que es sencillisimo de aplicar, pero weno, como solo llevo 2 smanas con este movil tampoc "veo" una diferencia abismal, un poco si. Talvez sea debido a que venia de un N95 petado de archivos y me iba a trompicones y este vuela literalmente XD. salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La beta 3 lleva la versión 2.1 del voodoo lagfix. http://project-voodoo.org/changelog |
|
|
||||
|
||||
|
Copio lo que puse en el otro post
Hola tengo el telefono desde hace una semana y me gustaria instalarle el lagfix de este post y como es mi primera vez os pido una ayudita. Se pierde la garantia al instalarlo? Hace falta hacerle algo para instalarlo?(tengo el movil como me vino de la tienda,virgen por decirlo de algun modo) como reinicio el movil en modo recovery?se que se tiene que pulsar varias teclas pero no se cuales y aun me lio un poco con el foro. ¿Es revertible?¿como lo quito si es posible? Podré actalizar a Froyo el mes que viene o tengo que quitarlo? Creo que esto es todo.La verdad es que me da un poco de miedo hacer esto haber si lo hago mal aunque parece sencillo. gracias de antemano Última edición por surfero_dorado Día 23/09/10 a las 18:29:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Se puede desactivar sin perder ningun dato, pero para borrarlo tienes que hacer un hard reset o instalar otro firmware o algo por el estilo. Para cuando salga froyo kizas haya alguna version compatible, pero de momento solo es compatible con la 2.1. Para entrar en modo recovery, tienes que pulsar el boton de "subir volumen", "home, y "encender" a la misma vez, cuando este el movil apagado. No te hace falta haceler nada mas, solo copiar el archivo update.zip en la carpeta raiz y arrancarlo en modo recover y darle a Apply. La verdad que no se si se pierde la garantia, pero siempre podras dejarlo como viene de fabrica sin que nadie se entere q le has metio el voodoo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
joe empiezo hoy y voy a volverme loco!!!!
una preguntilla el archivo lo tengo que renombrar a update y ya esta no?lo digo porque ya es zip o tengo que poner update.zip? tambien he leido que este lagfix no se puede quitar,entonces cuando salga froyo que se supone que tendremos que hacer? siento las preguntas,empiezo hoy con el galaxy que vengo de wm y esto no se por donde cojerlo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo habras leido,pero tanto en el foro como en la propia web del voodoo te dice como quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voodoo lagfix: Este es un nuevo fix que han sacado hace poco. Esta ahora mismo en una version beta, pero muy avanzada. Funciona muy bien, y comentan que es la mejor y la que mas futuro tiene. He de decir que yo la prefiero. Las pegas es que solo se puede desactivar, NO ELIMINAR como el anterior Lagfix. Para poder eliminarla tenemos que meter otro Kernel, es decir, flashear la Galaxy. De todas maneras yo la tengo puesta y funciona PERFECTO, el otro lagfix tiene la pega de que pasado un tiempo se vuelve un poco inestable. supongo que cuando salga froyo se eliminara al instalar la nueva rom,no? perdon pero voy muy perdio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k me he cargado el telefono, tengo froyo en el galaxy s, la JPH, y acabo de meterle voodoo lag fix, pero al resetearse el telefono, empieza a hablar, le he metido el beta4, no se si es normal o no, pero la verdad es k me ha acojonao esto, a ver, esta reiniciando aun, me sale otra vez el recovery, le doy a update.zip, me dice k ok, empieza a decir cosas otra vez, se apaga, vuelve a encenderse, otra vez el recovery, un error:
multicsc : can not acces to /system/csc/KOR/system copy common data le doy a reboot system now, a ver si arranca, pero creo k me lo he cargao y me va a tocar flashear otra vez. si, me toca flashear otra vez, k rayada. he hecho un wipe factory/data reset, pero no me soluciona nada, definitivamente, hay k flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://project-voodoo.org/documentation Aunque si reparticionas con Odin, igual no hace falta, pero mejor curarse en salud ... Última edición por cercata_ Día 25/09/10 a las 11:32:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está repetido y requeterepetido en un perfecto castellano en este mismo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría genial que terminara de hacer el fix de color y se pudiera instalar por separado...
nunca lo habia hecho, pero hoy me he puesto a comparar un escritorio del movil con la imagen del escritorio capturada y visualizada en el monitor del pc y... buah! menuda diferencia... tengo un buen monitor y calibrado lo mejor posible de color y brillo/contraste (con calibrador de monitor) y como se nota que el movil tiene los colores azulados... es mas, el rerpoductor de video de la JPK trae una opcion para regular el color (normal, frio o caliente) y si le pones caliente, ya se nota un poco mas normal, menos azul! espero que haga un parche por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya están por separado los parches de lagfix y color en la beta 4 !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pasame el enlace compañero... yo he entrado antes en la pagina del proyecto y sigue igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web esta separado, lo unico que pone Beta3 y despista. Voodoo lagfix-only 3.0 Update.zip Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |