|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | |||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% |
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece que va a tener soporte para tarjetas microsd
http://droidnews.org/oneplus-one-al-...spues-de-todo Última edición por emanens Día 12/05/14 a las 18:23:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos visto reviews y no creo q la lleve salvo q les de x meterlo debajo de la carcasa como hace samsung y q cuando lo comercialicen si q lo lleve. Pero vamos me suena raro. Seria como lo de las patitas de los nexus 4 en posteriores remesas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me apunte pero no veo en la lista supongo que se ira actulizando pero por si las moscas digo que estoy en el puesto 308 y querría uno de 64gb.
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la web de one plus y si pone que tendra slot para micro sd, al igua que dice que solo se vendera el movil y el cable de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: no es por llevar la contraria, pero en los videos reviews no hablan nada de ello, a no ser que sea un prototipo o que haya que levantar si o si la tapa trasera Aunque creo que sigue mereciendo la pena el de 64 gigas de memoria interna por no mucho más, a no ser que se quiera optar por una tarjeta de 128 (que ya es memoria para un móvil) Última edición por Frank_T Día 13/05/14 a las 00:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 16gb y voy sobrado. Que narices haceis con los moviles para consumir tanta memoria? Bueno supongo que los petais de musica, videos y super juegos.... Que preguntas hago...
|
||||
|
||||
|
Yo lo peto a música (es bueno tener variedad para no terminar escuchando lo mismo siempre), algunas revistas como el marca, quo, dt.. juegos pocos, y bueno si metes una peli mtk la media es de 2 gigas, lo sumas todo y... yo diría que mínimo debería de ser 32 (20 para usuario, traducido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya mí hox de 32 gb sé me queda pequeño, películas, música, fotos y las copias de seguridad ocupan muchooooo
|
||||
|
||||
|
Yo en el hox el gran problema que vi es la falta de micro sd, por la simple razón de que puedes no tener que guardar en la memoria las copias de seguridad si tuvieras opción de tarjeta, si se brickea tan solo tienes que borrar música por ejemplo y meter desde el ordenador la copia de seguridad, esa será una ventaja insalvable por siempre jamás de las tarjetas sd sobre las memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el enlace http://oneplus.net/es/one#specifications
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de diversifica la noticia sería bonito que fuera verdad, ahora que no haya surgido todo de una única fuente y fuera falso
Edit: ¿Lo dices por lo de... available capacity varies? Suena algo ambiguo Última edición por Frank_T Día 13/05/14 a las 08:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí explican de donde lo sacan
http://www.exabeta.com/confirmado-el...jetas-microsd Lo de hasta 32... me imagino que será como siempre, será hasta 128 gigas, de todas formas si solo es para ampliar 32 gigas merece la pena hacerse con el de 64 por la calidad de la memoria y porque la diferencia es mínima, con una microsd de 64 ganamos creo que 15 gigas más |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/OnePl...Manual_id56033 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, han priorizadola fabricación del de 64gb con lo que si queremos ahorrarnos unos euros cogiendonos el de 16 igual nos toca esperar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con 64 gigas, que serán 55 para usuario vamos sobrados, si quieres pinchar música usa una microsd de 16 o 32 y más sobrado, y que luego como prometen agreguen la banda 20 de lte y lo tienen para este año, q3 o q4 como dicen ellos, a ver si para el próximo meten 64 bits y todos contentos
Última edición por Frank_T Día 13/05/14 a las 10:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las especificaciones que tiene ahora vamos a poder utilizar el 4g aquí?
No se muy bien como van las tarifas con 4g ya que estoy en una operadora virtual y de momento nada de 4g. He oído que el 4g se bebe la batería,aparte que funde el bono de datos en nada.y si ahora ya m como 1.5 gigas al mes ni me quiero imaginar con el 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido el 4g consume menos que el 3g, además de ser una conexión más rápida, el problema es no controlar lo que se consume, ya que no es lo mismo ver páginas normales que estar con youtube, donde se esfuman los megas, yo el 3g lo veo algo lento con respecto a una conexión Wi-Fi, a veces de hacen eternas las cargas de páginas
Además usando whatsapp conmutas a 2g que es lo que menos consume, y si una conversación lo requiere pones el automático para 2g 3g o 4g, lo mejor que haya para la zona en la que estés y arreando Última edición por Frank_T Día 13/05/14 a las 12:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va a tener Slot de SD le van a dar a la versión de 64GB, encuentro por menos una buena tarjeta de memoria para la musica...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|