|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor usar Dalvik o Art?
¿En qué se diferencia una de la otra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usare arte cuando cm11 sea estable x ahora paso de mas líos y uso dalvik
|
|
||||
|
||||
|
Es la manera en que la ROM gestiona las apps. Art es la nueva que usa KitKat y dalvik es lo que había hasta entonces
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a todos ustedes, tengo problemas con el launcher, se queda pegado y me regresa a la pantalla de bloqueo, y ya intente con 4 launchers distintos y es lo mismo, de igual manera vengo de Rom Stock 4.3
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale por la misma rom desisto, por via recovery seria dalvik cache y wipe cache y para adentro no?? claro esta desde la M5
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente cyanogenmod 11 trae la cámara focal pero yo creo que tengo otra q no es focal. Como lo puedo saber. Instale la nightly y los gapps 4.4.2 oficiales cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta saben como colocar la cortina de notificaciones transparente
Gravity Box permite hacerlo pero no queda del todo transparente. La notificaciones quedan oscuras, y otra cosa, como se le puede aplicar temas a esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde has leído eso? CM viene con la cámara de Google. Las Gapps son las aplicaciones de Google, Google+, Hangouts, etc, que nada tienen que ver con Cyanogen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/sistema-...el-rendimiento
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=141 Para hacer las actualizaciones según se descarga por OTA, hay que llevar el recovery CWM, te lo dice el cartel bien clarito. "DESATENDIDA", vamos..................que el hace lo que tenga que hacer. http://forum.xda-developers.com/gala...0-4-6-t2052091 Screenshot_2014-02-22-14-41-07.png http://wiki.cyanogenmod.org/w/I9300_Info?setlang=es http://wiki.cyanogenmod.org/w/About/es
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 12/05/14 a las 22:40:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer , así da gusto, solo una me falta saber cual me instalo el installer . aunque e de decir q muy pero q muy bien . la q me instalo + boeffla beta pero aun así me gustaría saber q tengo si release o snashot o cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pongo la imagen uploadfromtaptalk1399927722916.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora siiiiii, una sola palabra, MAESTROOO
, pero en el primer pos pone que tambien con philz es compatible, pero esta visto que no, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La M6 es basura, al final tuve que volver a la M5 haciendo un factory reset.
Última edición por gabiguitar Día 12/05/14 a las 23:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña.
Tengo un problema con esta rom, os comento. Hace tiempo perdi la carpeta efs haciendo un downgrade de version de JB, asi que ahora para poder tener señal necesito siempre meter despues de la rom los correspondientes modem y kernel parcheados. El problema que me encuentro al instalar esta rom es que no consigo encontrar modem y kernel parcheado que me haga tener señal, y se me dan dos casos: en uno de ellos se me queda el sistema operativo pillado en la pantalla donde se pone el pin de la sim y de ahi no me deja pasar, y el otro error que me da cuando pruebo con otros modems y kernels es que no me reconoce la sim siquiera, como si no la tuviese vamos,.. El recovery que uso es el CWM, la ultima version de su pagina oficial, no creo que ese sea el problema. Y los modem y kernel que pongo parcheados son los que existen en el foro para hacer andar las JB 4.3. Espero que me aclarais que hago mal, o si existen modem y kernel parcheados para hacer andar esta rom en mi s3 con la carpeta efs corrupta. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué construir tipo de CyanogenMod se instala con el instalador?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 12/05/14 a las 23:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/05/14 a las 00:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme cual es la mejor, M5 o la ultima Nightly? y cuales serian sus diferencias, de antemano gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
las nightly normalmente tienen mas bugs, ahora yo uso la m5 y la unica pega que he encontrado ha sido el sonido, uso kernel googy max2. Del resto todo bien. Abra que esperar que alguien te comente, creo que la ultima nightly tiene el gestor de temas de cyano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña.
Tengo un problema con esta rom, os comento. Hace tiempo perdi la carpeta efs haciendo un downgrade de version de JB, asi que ahora para poder tener señal necesito siempre meter despues de la rom los correspondientes modem y kernel parcheados. El problema que me encuentro al instalar esta rom es que no consigo encontrar modem y kernel parcheado que me haga tener señal, y se me dan dos casos: en uno de ellos se me queda el sistema operativo pillado en la pantalla donde se pone el pin de la sim y de ahi no me deja pasar, y el otro error que me da cuando pruebo con otros modems y kernels es que no me reconoce la sim siquiera, como si no la tuviese vamos,.. El recovery que uso es el CWM, la ultima version de su pagina oficial, no creo que ese sea el problema. Y los modem y kernel que pongo parcheados son los que existen en el foro para hacer andar las JB 4.3. Espero que me aclarais que hago mal, o si existen modem y kernel parcheados para hacer andar esta rom en mi s3 con la carpeta efs corrupta. Saludos y gracias. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |