|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir, que vais a resubir de nuevo la rom shave?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que copies todos los .apk y te hagas un archivo flasheable en update.zip te debería servir sin problemas en Nexus. Ahora faltan los demás archivos que no sean .apk que ya no se ni cuales son.
O si prefieres hacerlo manual que vosotros podéis escribir en /system, te copias todas las apks traducidas y se las pegas en /system/apps. ![]() No lo comparto con los compis del foro N1, lo dejo en tus manos Shawe que has cordinado todo esto. Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo no se si se ha posteado ya o no, porque hay un pifostio de hilos que en fin, bueno al tema, he visto en el rincon que borou, ya ha subido la version .24 traducida, mi pregunta es como yo ya tengo instalada la 20, tendria que instalar la 24 encima de la 20 traducida y volver ha hacer el proceso para instalar esta, me entendis?
Y una cosa mas, shawe, si faltan unas lineas como es que ya esta en el rincon?, por cierto una vez terminadas esas lineas se va a resubir la rom?, gracias niño.
|
||||
|
||||
|
yo no se si se ha posteado ya o no, porque hay un pifostio de hilos que en fin, bueno al tema, he visto en el rincon que borou, ya ha subido la version .24 traducida, mi pregunta es como yo ya tengo instalada la 20, tendria que instalar la 24 encima de la 20 traducida y volver ha hacer el proceso para instalar esta, me entendis?
Y una cosa mas, shawe, si faltan unas lineas como es que ya esta en el rincon?, por cierto una vez terminadas esas lineas se va a resubir la rom?, gracias niño. ![]() Última edición por tiedradiaz Día 25/09/10 a las 09:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso asi, pero bueno, por si acaso se pregunta, no obstante voy a esperarme a ver que conteste shawe una vez que se termine de traducir todo, si se va a subir de nuevo o que.
Aunque pensandolo bien, igual no se puede, ya que si la 24 trae modificaciones, tambien las tendra la traducida con lo que igual hay que instalar la version igual que la 20 aunque esta vez sin wipes, no se esperaremos a los tecnicos.
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso asi, pero bueno, por si acaso se pregunta, no obstante voy a esperarme a ver que conteste shawe una vez que se termine de traducir todo, si se va a subir de nuevo o que.
Aunque pensandolo bien, igual no se puede, ya que si la 24 trae modificaciones, tambien las tendra la traducida con lo que igual hay que instalar la version igual que la 20 aunque esta vez sin wipes, no se esperaremos a los tecnicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa mas, shawe, si faltan unas lineas como es que ya esta en el rincon?, por cierto una vez terminadas esas lineas se va a resubir la rom?, gracias niño. ![]() No se creo que por lo menos se me podría haber avisado y no me hubiese molestado en crear el tema no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo es que ha habido un monton de post, que se han unido movido cambiado, en definitiva un pequeño caos, ya te digo que yo no vi la 24 posteada aqui, a ver si algun mod, pone orden para esta rom, porque es un caos, ya lo postee anteriormente, por cierto borou, te he mandado un privado, pero ya que estas online, pues eso, si uno empieza con la 24 tengo claro el proceso, pero si ya tiene la 20, algo se ahorrara en pasos no?
Por cierto yo he seguido posteando aqui, lo que voy encontrando por lo mismo, un pequeñin caos.
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo arreglaran por cierto para instalar la 24?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien más con el problema del angry birds??? en xda hay un user que le pasaba y lo ha solucionado, su explicación es esta:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que he visto que faltan por traducir...
![]() ![]() ![]() Además de esto, al entrar a los sms en la parte superior también hay una linea en chino... así que ya veis que yo haya visto poquita cosa, gran curro el que os habeis pegado! Y la tocada de webs de que no me tire el angry birds... Pd: Si después de instalar la traducida aplico de nuevo la ota, perderé el castellano, no? Pd2: Con esto basta por hoy, me piro al sobre que a las 6 esta mi hijo pidiendome el bibi... voy a ver que tal se comporta en standby (La rom por supuesto... )Saludos ![]() Te metes en menu - modo edicion, le das a la carpeta, y arriba a la izquierda tienes un cuadrado con un lapiz, le das ahi y le cambis el nombre. y lo de la tercera imagen ya esta notificado, pero gracias x poner la imagen ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí también estaba subida con la explicación de como hacerlo todo, pero no se porque lo han movido y ha desaparecido todo. Sinceramente si no está el tema para poder descargar la ROM traducida y el propio tema para poder ir poniendo lo que hay que retocar no se para que se hace nada.
No se creo que por lo menos se me podría haber avisado y no me hubiese molestado en crear el tema no? ![]() yo lo que creo es que ha habido un monton de post, que se han unido movido cambiado, en definitiva un pequeño caos, ya te digo que yo no vi la 24 posteada aqui, a ver si algun mod, pone orden para esta rom, porque es un caos, ya lo postee anteriormente, por cierto borou, te he mandado un privado, pero ya que estas online, pues eso, si uno empieza con la 24 tengo claro el proceso, pero si ya tiene la 20, algo se ahorrara en pasos no?
Por cierto yo he seguido posteando aqui, lo que voy encontrando por lo mismo, un pequeñin caos. ![]() Última edición por alejon1974 Día 25/09/10 a las 12:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo donde puedo descargar la 24?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente de acuerdo... hay un caos terrible de echo la 24 ni la vi ni aqui ni alli... es tan dificil hacer un post tal que asi: [ROM] MIUI v0.9.2XX ROM para Desire. y poner todos los enlaces en el el primer post y sucesivos? bueno si no es molestia poner unenlace para la 24 si es que esta....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ahora toca instalar la ROM Traducida pero SIN hacer ningún WIPE, y ya está una vez flasheada irá perfectamente. Descargar ROM ORIGINAL: http://www.miuirom.com/thread-1338-1-1.html Descargar ROM Traducida Miui-desire-0.9.20_traducida_por_BoRoU supongo que la traducida es la 20 no la 24 lo que se te movio esta en el post 143. edita el primero y lo tendras todo ordenado Última edición por alejon1974 Día 25/09/10 a las 12:46:20. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |