|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Y otra consulta, cabe resaltar que mi modelo es un D801, según he leído nada mas debo cambiar el kernel para instalar una rom del d802. Es asi? Instalaria el kernel por aparte o reemplazo el archivo boot.img del zip de instalacion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como puedo lograr que en las configuraciones de red, guarde la selección, lo que pasa es que cuando reinicio el cel o por algún motivo escojo la opcion de 2G/3G/4G y este se activa pero después de algún momento o reinicio vuelva a la opción de 2G/3G... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Use CPU spy para ver y el kernel usa siempre la CPU al máximo sube y baja rápido y me consume mucha bateria hay alguna aplicacion para ajustar lo q es la configuración del kernel q me recomienden
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, el kernel que trae por defecto me va igual que el stock y me da menos resultados en bateria... se gasta mas rapido. Creo que me voy al stock o dorimanx!
|
|
|
||||
|
||||
|
Furnance kernel puede ir bien, permite undervolt (con lo cual puede mejorar el consumo), también la frecuencia mínima es menor ayudando a ese mejor consumo.
Por lo que he leído debería ser compatible con esta ROM y con knock code.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como puedo lograr que en las configuraciones de red, guarde la selección, lo que pasa es que cuando reinicio el cel o por algún motivo escojo la opcion de 2G/3G/4G y este se activa pero después de algún momento o reinicio vuelva a la opción de 2G/3G... Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, el kernel, q mejores resultados me han dando, es el furnace, este bruce de linaro y el cloudyfa.
Por igual. Aunque el q trae la v7,5 (bruce2728) junto con el Equalizador me gusta mucho. ![]() Es la segunda carga, y sin calibrado, con 3 flashes + 5 reinicios para aplicar mods xposed, con 3g y wifi, cámara, web, Tapatalk, wassap, mail, llamadas, spoty..... Ha este ritmo de descarga superare las 7 hrs d pantalla. Me quedo con linaro y su gran mod de sonido q me tiene los oídos regalados! A tener en cuenta : Para poder tener datos reales de consumos, de un kernel y la rom, lo mejor es hacer varios reinicios esporádicos después de su flasheo y usar el smartphone hasta descargar la batería a tope, para cargar a tope sin usar ni desenchufar. Repetir la operación 3 veces (calibrado) sobretodo si se ha cambiado de rom. Entonces podremos decir si el kernel es bueno o no. Gracias compis. Gran trabajo de Assics. Última edición por kacarot Día 12/05/14 a las 23:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, acabo de instarlar la rom y cuando voy a iniciar por primera vez, se me queda el logo de lg en la pantalla, perenne, y el led de notificaciones siempre encendido cambiando de color.... Alguna solucion?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
de la 20d internacional :/. Tenia twrp, desde ese le intale el philz touch, y de ahi hice todos los wipes y tal y flashee la rom y el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, por lo pronto he conseguido entrar, pero hay que hacerlo muy rapido, pq si no se pone el led de los cojones con las lucecitas y no responde a ningun boton. Por lo pronto he conseguido entrar
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |