ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/10, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almula Ver Mensaje
Han publicado una versión de otro lagfix basado en voodoo pero en este caso se instala sobre los kernels de samsung y tiene versiones de NILFS2 y de ext4.

En quadrant con NILFS2 baja la puntuación hasta 1300 pero sin embargo dicen que es el lagfix que mejor sensación de usuario deja quizá porque usa los "stock kernels" en vez de un "custom kernel" como el voodoo lagfix original.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786509

lo habia visto ya hace unos dias, pero todavía no me lo he empoyado... cuando me lo lea entero, lo meto en el post de LagFix´s disponibles y lo explicamos un poco

gracias

Viejo 22/09/10, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Bueno, pues ya lo he aplicado...

Tenia la rom de movistar tal cual (no pienso cambiarla hasta froyo oficial, ya que me va bastante bien), y la verdad que el cambio se nota... aun sigo notando algo de retraso al abrir los contactos, por ejemplo, pero se nota la mejoría y mucho.

He preferido aplicar este ya que he visto por ahi que con los otros luego se perdia algo de velocidad.

En Quadrant me da unos mas que aceptables 1800, y ahora veo que se para mas al escribir que al leer (que es donde se paraba antes) en el apartado de entradas y salidas...

Muy contento

He aplicado el lag fix only, sin el color ya que no me da problemas.

Hay alguna manera de comprobar si el lag fix only que he aplicado es la version 3 o la 4? Lo digo por que en la web parece que el lag fix only sin el color es la 3 y no la nueva beta 4.

Gracias.
Viejo 23/09/10, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
caesar77 caesar77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo ayer me instalé el Voodoo Beta4 desde el modo recovery. El archivo directamente lo puse en SD (no en una carpeta llamada SDCARD ya que desde ahí no me lo pillaba).

La puntuacion que me ha dado con el QUADRANT es 1750. Estaré atento a futuras actualizaciones. La verdad es que es sencillisimo de aplicar, pero weno, como solo llevo 2 smanas con este movil tampoc "veo" una diferencia abismal, un poco si. Talvez sea debido a que venia de un N95 petado de archivos y me iba a trompicones y este vuela literalmente XD.

salu2!
Viejo 23/09/10, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo he aplicado...

Tenia la rom de movistar tal cual (no pienso cambiarla hasta froyo oficial, ya que me va bastante bien), y la verdad que el cambio se nota... aun sigo notando algo de retraso al abrir los contactos, por ejemplo, pero se nota la mejoría y mucho.

He preferido aplicar este ya que he visto por ahi que con los otros luego se perdia algo de velocidad.

En Quadrant me da unos mas que aceptables 1800, y ahora veo que se para mas al escribir que al leer (que es donde se paraba antes) en el apartado de entradas y salidas...

Muy contento

He aplicado el lag fix only, sin el color ya que no me da problemas.

Hay alguna manera de comprobar si el lag fix only que he aplicado es la version 3 o la 4? Lo digo por que en la web parece que el lag fix only sin el color es la 3 y no la nueva beta 4.

Gracias.
Mira en Ajustes-Acerda de-Version de Kernel, yo tengo la ultima, la 3.0 que viene sin el voodoo color ese. Saludos!!!
Viejo 23/09/10, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
cercata_ cercata_ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
La beta 4 lleva la versión 3.0 del voodoo lagfix, que es la ultima.

La beta 3 lleva la versión 2.1 del voodoo lagfix.

http://project-voodoo.org/changelog
Viejo 23/09/10, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
surfero_dorado surfero_dorado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Copio lo que puse en el otro post

Hola tengo el telefono desde hace una semana y me gustaria instalarle el lagfix de este post y como es mi primera vez os pido una ayudita.

Se pierde la garantia al instalarlo? Hace falta hacerle algo para instalarlo?(tengo el movil como me vino de la tienda,virgen por decirlo de algun modo)

como reinicio el movil en modo recovery?se que se tiene que pulsar varias teclas pero no se cuales y aun me lio un poco con el foro.

¿Es revertible?¿como lo quito si es posible?

Podré actalizar a Froyo el mes que viene o tengo que quitarlo?

Creo que esto es todo.La verdad es que me da un poco de miedo hacer esto haber si lo hago mal aunque parece sencillo.
gracias de antemano

Última edición por surfero_dorado Día 23/09/10 a las 18:29:19.
Viejo 23/09/10, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por surfero_dorado Ver Mensaje
Copio lo que puse en el otro post

Hola tengo el telefono desde hace una semana y me gustaria instalarle el lagfix de este post y como es mi primera vez os pido una ayudita.

Se pierde la garantia al instalarlo? Hace falta hacerle algo para instalarlo?(tengo el movil como me vino de la tienda,virgen por decirlo de algun modo)

como reinicio el movil en modo recovery?se que se tiene que pulsar varias teclas pero no se cuales y aun me lio un poco con el foro.

¿Es revertible?¿como lo quito si es posible?

Podré actalizar a Froyo el mes que viene o tengo que quitarlo?

Creo que esto es todo.La verdad es que me da un poco de miedo hacer esto haber si lo hago mal aunque parece sencillo.
gracias de antemano
No te puedo contestar a todo, pero algo si te puedo ayudar.

-Se puede desactivar sin perder ningun dato, pero para borrarlo tienes que hacer un hard reset o instalar otro firmware o algo por el estilo. Para cuando salga froyo kizas haya alguna version compatible, pero de momento solo es compatible con la 2.1.

Para entrar en modo recovery, tienes que pulsar el boton de "subir volumen", "home, y "encender" a la misma vez, cuando este el movil apagado. No te hace falta haceler nada mas, solo copiar el archivo update.zip en la carpeta raiz y arrancarlo en modo recover y darle a Apply.
La verdad que no se si se pierde la garantia, pero siempre podras dejarlo como viene de fabrica sin que nadie se entere q le has metio el voodoo.

Salu2
Viejo 24/09/10, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
joe empiezo hoy y voy a volverme loco!!!!

una preguntilla el archivo lo tengo que renombrar a update y ya esta no?lo digo porque ya es zip o tengo que poner update.zip?

tambien he leido que este lagfix no se puede quitar,entonces cuando salga froyo que se supone que tendremos que hacer?

siento las preguntas,empiezo hoy con el galaxy que vengo de wm y esto no se por donde cojerlo

saludos
Viejo 24/09/10, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
tambien he leido que este lagfix no se puede quitar
No se donde lo habras leido,pero tanto en el foro como en la propia web del voodoo te dice como quitarlo
Viejo 24/09/10, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No se donde lo habras leido,pero tanto en el foro como en la propia web del voodoo te dice como quitarlo
aqui:

Voodoo lagfix:
Este es un nuevo fix que han sacado hace poco. Esta ahora mismo en una version beta, pero muy avanzada. Funciona muy bien, y comentan que es la mejor y la que mas futuro tiene. He de decir que yo la prefiero. Las pegas es que solo se puede desactivar, NO ELIMINAR como el anterior Lagfix. Para poder eliminarla tenemos que meter otro Kernel, es decir, flashear la Galaxy.
De todas maneras yo la tengo puesta y funciona PERFECTO, el otro lagfix tiene la pega de que pasado un tiempo se vuelve un poco inestable.

supongo que cuando salga froyo se eliminara al instalar la nueva rom,no?

perdon pero voy muy perdio
Viejo 24/09/10, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
aqui:

Voodoo lagfix:
Este es un nuevo fix que han sacado hace poco. Esta ahora mismo en una version beta, pero muy avanzada. Funciona muy bien, y comentan que es la mejor y la que mas futuro tiene. He de decir que yo la prefiero. Las pegas es que solo se puede desactivar, NO ELIMINAR como el anterior Lagfix. Para poder eliminarla tenemos que meter otro Kernel, es decir, flashear la Galaxy.
De todas maneras yo la tengo puesta y funciona PERFECTO, el otro lagfix tiene la pega de que pasado un tiempo se vuelve un poco inestable.

perdon pero voy muy perdio
Cuando instalas una rom el re-partition te elimina lo que tengas, el voodoo si le pones una fichero llamado disable-lagfix te deja el telefono como estaba antes sin fix, si borras el fichero vuelves a tener, te da igual llamarlo desactivar que eliminar, la funcion que realiza es exactamente la misma: dejar el sistema de ficheros original de samsung
Viejo 25/09/10, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

creo k me he cargado el telefono, tengo froyo en el galaxy s, la JPH, y acabo de meterle voodoo lag fix, pero al resetearse el telefono, empieza a hablar, le he metido el beta4, no se si es normal o no, pero la verdad es k me ha acojonao esto, a ver, esta reiniciando aun, me sale otra vez el recovery, le doy a update.zip, me dice k ok, empieza a decir cosas otra vez, se apaga, vuelve a encenderse, otra vez el recovery, un error:
multicsc : can not acces to /system/csc/KOR/system
copy common data
le doy a reboot system now, a ver si arranca, pero creo k me lo he cargao y me va a tocar flashear otra vez. si, me toca flashear otra vez, k rayada.
he hecho un wipe factory/data reset, pero no me soluciona nada, definitivamente, hay k flashear.
Viejo 25/09/10, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estraperlista Ver Mensaje
creo k me he cargado el telefono, tengo froyo en el galaxy s, la JPH, y acabo de meterle voodoo lag fix, pero al resetearse el telefono, empieza a hablar, le he metido el beta4, no se si es normal o no, pero la verdad es k me ha acojonao esto, a ver, esta reiniciando aun, me sale otra vez el recovery, le doy a update.zip, me dice k ok, empieza a decir cosas otra vez, se apaga, vuelve a encenderse, otra vez el recovery, un error:
multicsc : can not acces to /system/csc/KOR/system
copy common data
le doy a reboot system now, a ver si arranca, pero creo k me lo he cargao y me va a tocar flashear otra vez. si, me toca flashear otra vez, k rayada.
he hecho un wipe factory/data reset, pero no me soluciona nada, definitivamente, hay k flashear.
NO es compatible con Froyo, lo pone en su web, tienes que volver a flasear.
Viejo 25/09/10, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, tienes que desctivarlo primero, pq froyo no es capaz de leer el sistema de ficheros ext4.

http://project-voodoo.org/documentation

Aunque si reparticionas con Odin, igual no hace falta, pero mejor curarse en salud ...

Última edición por cercata_ Día 25/09/10 a las 11:32:56.
Viejo 25/09/10, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
NO es compatible con Froyo, lo pone en su web, tienes que volver a flasear.
Si eske no se ingles.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 25/09/10, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estraperlista Ver Mensaje
Si eske no se ingles.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Está repetido y requeterepetido en un perfecto castellano en este mismo post.
Viejo 30/09/10, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

estaría genial que terminara de hacer el fix de color y se pudiera instalar por separado...

nunca lo habia hecho, pero hoy me he puesto a comparar un escritorio del movil con la imagen del escritorio capturada y visualizada en el monitor del pc y... buah! menuda diferencia... tengo un buen monitor y calibrado lo mejor posible de color y brillo/contraste (con calibrador de monitor) y como se nota que el movil tiene los colores azulados... es mas, el rerpoductor de video de la JPK trae una opcion para regular el color (normal, frio o caliente) y si le pones caliente, ya se nota un poco mas normal, menos azul!

espero que haga un parche por separado
Viejo 30/09/10, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya están por separado los parches de lagfix y color en la beta 4 !!!!!
Viejo 30/09/10, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cercata_ Ver Mensaje
Si ya están por separado los parches de lagfix y color en la beta 4 !!!!!
pues pasame el enlace compañero... yo he entrado antes en la pagina del proyecto y sigue igual...

Viejo 30/09/10, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues pasame el enlace compañero... yo he entrado antes en la pagina del proyecto y sigue igual...
http://project-voodoo.org/download
En la web esta separado, lo unico que pone Beta3 y despista.

Voodoo lagfix-only 3.0 Update.zip

Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 12:21:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /