|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery clockworkmod , instala el rom manager y desde esta aplicación podrás flasear al recovery clockworkmod , para usar el rom manager necesitas permisos root Aquí el Rom Manager: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=rom+manager |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el rom manager lo tengo instalado, digo que si se puede flashear con otro recovery, amon ra, o tiene que ser con ese, y si teneis solo la ext y fat , o con swap.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo build funciona mejor que el anterior...pero sigue sin rular el wifi...
es mas suave y en español..incluye todos los skins y hasta te deja rejistrarte en htcsense.com...pero la pagina creo que aun no esta operativa(?) jajajajaja vele realmente la pena probar esta rom! yo cro que tendremos un rom funcional de uso diario en un par de dias..en cuanto porten algun driver y la camara de la desi...buuuuummmm!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga recovery : http://files.androidspin.com/downloa....9.0-alpha.img |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver unos videos en los que arrancaban una desire hd y que pasada !!!! no tardaba ni 5 segundos , comentan que puede ser algún tipo de hibernación pero no lo saben seguro ,por lo que yo veo en las características de la rom de evil esta tiene incluida la opción de hibernar , asique casi seguro que en el video arranca de una hibernación , de todos modos lo que si afirman es que el nuevo sense es mucho mas vistoso y fluido y que la actualización se basa más en la personalización del teléfono.
Pues esta tarde é probado la Rom un poco y tengo que decir que le falta mucho por mejorar , el brillo de la pantalla aumenta y disminuye cada poco tiempo (ligeros cambios de brillo), la cámara y el wiffi no funciona , no es muy fluida , pero tengo que decir a su favor que el tema de apagar el teléfono es como se vé en el video del enlace , tarda apenas 5 segundos en encenderse , una pasada , los skins son bonitos , poco a poco l irá mejorando pero de momento a mí parecer no es una rom para tenerla mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
lastima lo de la camara y el wifi, pero joder con el sense nuevo como mola. esto tiene muy buena pinta.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Actualizada a la v.0.3 : ROM Specs: Still WIP: REQUIREMENTS: Instructions: Change Log: Última edición por soulfuric Día 27/09/10 a las 16:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la v0.3 y es mucho mas fluida pero sigue sin funcionar la cámara y el wiffi , ojalá solucione estos 2 problemas porque la rom está cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, con los problemas ya dichos. También la he encontrado un poco lenta.
Alguien que haya probado la de rodriguez podría decir si va mejor que evil? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WiFi sí me funciona. Y la verdad me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto evil acaba de actualizar a la V.0.4 SIGUE SIN FUNCIONAR EL WIFFI Y LA CÁMARA. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona pero no correctamente , se desconecta con facilidad , en el propio post de evil dice "wiffi loco" , acaba de colgar la actualización v.0.4 , la rom está cojonuda y ojalá solucione el tema de la cámara .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, pero a mi me esta funcionando, llevo una media hora y no he notado que se me desconectara. Sera suerte pero me funciona, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por informar de que te funciona el wiffi , mejor así , una cosa menos que tiene que solucionar , solo falta la cámara y esta Rom quedará por mucho tiempo en mi Nexus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato pidiendo ayuda... me estoy descargando la v.0.4 de aquí:
ftp://[email protected]/eViL...e-HD-v.0.4.zip En EAL comentan que tenemos que flashear este recovery: ftp://[email protected]/Amo....9.0-alpha.img Soy Root con el UniversalAndroot y lo voy a hacer (intentar) con el ROM Manager ¿Sabéis si se puede o no da problemas? ¿Donde tengo que meter en la SD la .img del recovery para flashearla? A ver si esta tarde ha salido la versión definitiva con WIFI y cámara solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipe, la impresión es qué va un poco más ágil.
Edito vuelta a la 0.3 la 0.4 se ha vuelto perezosa. Última edición por fcrespi Día 30/09/10 a las 07:30:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después del reinicio ¿cuanto tiempo es el que tenemos que esperar?
Lleva como 20 minutos con la pantalla de "htc quietly brilliant"... En los últimos 2 o 3 minutos está apagándose y encendiéndose la pantalla (parpadeando)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |