|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 2.1.2 en el hilo de XDA de RyanZA
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es que es la primera vez que voy a flashear y no quiero meter la pata.
Que pit.512 tengo que poner?? es que el odin viene con el .803 y en la pagina de samsung hay muuuchisimos 512, os agradecería que me dijerais cual es el correcto no sea que me quede sin movil, En la parte de arriba del ODIN en vez de poner de Titulo en grande: ODIN 3. [Android + SLP] en el odin que me he bajado de SAMSUNGFIRM pone: GT-P1000 es la version 1.3 segun pone pero me parece raro que no coincida el titulo me podeis decir donde consigo el que sale en el post?? Creo que GT-P1000 es del samsung Galaxy tab, pero es que solo esta el odin 1.0 y el 1.3, y el 1.3 es el que pone esto. Hay algún problema en flashear con este?? O si me podéis pasar el que uséis vosotros. muchas gracias!! Última edición por akelon Día 24/09/10 a las 22:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer flasee a esta rom,pero ahora cuando intento hacer una llamada me sale desvio de llamadas acondicionado y no me deja llamar,e llamado a pepephone y me an dado un codigo para quitar el desvio pero sigue igual,alguien sabe si es debido a esta rom o a otra cosa,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo meti el 803 y no tengo problemas a decir verdad de momento el gps bueno parece que va bien pero de vez en cuando se le va la olla
yo lo uso para salir a correr y en bici y el recorido lo marca pero a veces lo que dije se le va la olla |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez ya lo dije antes si pulsas la l te entran en la pantalla de un vistazo la l y la m, ese debe de ser el motivo fijate que las letras que faltan si pulsas la anterior se ven en pantalla los contactos que empiezan por esas dos letras.
¿me entiendes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el pit. 512 y el odin porque no me sale a mi el mismo que teneis, es que no quiero equivocarme y liarla, prefiero asegurarme antes de flashear ya que encima es mi primera vez. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrán puesto puntos en la letra donde menos contactos tengas..... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis pegas con la aplicación de los contactos, habéis probado el Dialer One? (gratis en el market)
Desde que tengo android no usé nunca la aplicación propia, jamás me convenció. Las búsquedas de contactos en el dialer one son rapidísimas y es muy configurable. Sólo una advertencia con este programa; cuando tengáis una llamada perdida y pinchéis en ella para ver de quien es, os saldrá un popup preguntando si queréis abrirla con la aplicación Teléfono o con Dialer One, pues bien, marcáis la opción de ver siempre o predetermina (no recuerdo las palabras exactas) y le dais a ver con la aplicación Teléfono. Por lo demás muy bien todo: - One click call. - Búsqueda de contactos con un teclado t9. - Swipe entre las diferentes pantallas (marcador, contactos y favoritos). Hay que deslizar el dedo dentro del recuadro donde se pone el número de teléfono. - Agrupar contactos de las llamadas pérdidas. - Configurar qué pantalla queremos ver al iniciar la apli (yo le puse contactos). - Cerrar después de finalizar la llamada. - Ocultar el teclado al darle al botón atrás. - Ocultar la barra de notificaciones. - Mostrar miniaturas de los contactos. - Personalizar colores tanto del marcador como el fondo de la aplicación... Así es como lo tengo yo. No sufre ningún retardo con respecto a la aplicación original y mato dos pájaros de un tiro, la apli contactos y la apli teléfono. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede pasar el Odin 1.3 como el que sale en la primera pagina o decirme si vale el que hay en la pagina de samsungfirm en la seccion de firmwares para nuestro galaxy, aunque cuando lo abres ponga GT-P1000? Y si el pit 512 es el que esta en la seccion de este foro de firmwares del galaxy? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria cuanto os esta durando a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tiene hasta la pol-a, acabo de flashearlo por vigesima-septima vez, jioder, no hay manera, da lo mismo, me quedo kon esta version en su estado mas puro, sin fix, ni lag, ni voodoo, ni root ni nada, funciona bien, lo de las panoramicas si la hace, paro no las ve, instala un image viewer o algo asi, y veras como si las ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntais por le Odin, en el mismo paquete que os bajais al comienzo de este post viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún fallo, ponen "." donde no tienes contactos, y si los tienes mira como tienes la opción de como quieres ver los contactos, por nombre o apellido. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso desactiva el voodoo antes de hacerlo,si flasheas borrando no hace falta desactivarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me falta saber el ODIN 1.3 de donde me lo descargo ya que el de samfirmwares cuando lo abro pone GT-P1000, no como sale en la foto de este post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |