|
|
||||
|
||||
|
Ya la he actualizado, bueno merjo dicho no. He entrado en el recovery i despues de hacer wipe cache y dalvik la e flasheado con la ultima actualización que me a llegado (la 4.5.9) pero al flashearla me salta el error "no md5 file found"...
Sabeis que puede ser? tengo el Twmr 2.7 Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo tienes en el menu advanced del recovery. Desactivalo y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
se ha filtrado alguna mas nueva?
sigue habiendo muchos errores? se sabe algo de cuando sera oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
segun veo, esta es la ultima version https://drive.google.com/file/d/0B_d...U5RkRmYVU/edit 4.5.9 a ver como va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexation su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, os voy comentando, le he puesto y va GENIAL, nada de lag, ningun fc, vamos que va perfecta, he puesto el kernel uber saver mod, y de momento me esta gastando muy porquito y eso que no lleva ni un ciclo, la recomiendo, un usuario la ha subido con multi lenguaje a xda, pero no la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver de bateria de momento va bastante bien, eso si.. Creo que sigue teniendo el bug de la alarma, que no suena.. Vamos o estas usando el movil o elpor si solo no revive.. Pero le resto perfecto. Luego paso el link q sty con el movil
|
|
|
|
Yo la probe esta mañana y me sono la alarma. Pero no se si fue porque justo antes de sonar le prendi la pantalla para ver la hora y ahi mismo sono.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Fw1gkCzD!ModoIn...WKvjSE0iidRgBs 4.5.9 con multilenguaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fio...en español??? sin lag, ni bug???
estoy haciendo unos consumos con la omni+furnace kernel espectaculares...creo que esperare a la final de miui |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo, hay alguna manera de corregir ESE bug de la.alarma?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando abres las aplicaciones recientes en MIUI, en vez de deslizar hacia arriba para quitar la aplicacion, deslizar hacia abajo el reloj, de este modo se queda en memoria y la alarma suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que no tengo tiempo tio...la navbar to gorda se puede reducir? se reciben otas o tienes que seguir parcheando encima? Cita:
solucionado, facil, y rapido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo 7 backup,por uno mas que mas da.
Edito:Tengo la impresion que cambiando las escalas transicion animacion a 0,5 va mejor.He metido ElementalX,a ver que tal. Última edición por mamoto Día 12/05/14 a las 21:37:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo en español y va de lujo! Una pregunta. Sabeis si hay algun fix para quitar la linea verde cuando grabas un video? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a david....y de paso preguntale xq los chinos no lo jan corregido....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»