![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Además. Os aviso de que ya se encuentra disponible la Ronda 45 del Almacén Español de Antelife desde hoy hasta el día 14 de Mayo, con todos los modelos con envío rápido por MRW!
RONDA 45.jpg En esta Ronda tenéis disponibles modelos tan interesantes como el Cubot X6, Inew V3, DKN8971 o el Xiaomi Red Rice. A continuación os dejo el enlace en el que podéis ver los modelos disponibles así como un videotutorial de cómo comprar en el almacén español http://www.antelife.com/spainwarehouse.html Vamos que se acaban! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo soy de Uruguay y estoy interesado en comprar un smartphone. Me gustaría saber que tipo de envio express (DHL,UPS,TNT, etc) sería el más económico. Por un tema legal aquí nos paran todos los telefonos en aduanas y tenemos que pagar un 60% del valor de producto más envío siempre y cuando no exceda los 100 doalres porque en ese caso tenemos que contratar a undespachante de adunas y nos saldria más del doble del valor del telefono en origen pero si el cost del prodcuto más envio no supera los 200 dolares por envio express ahí estamos exentos de impuestos.
Estoy interesado en el iOcean x7 HD y el Xiaomi redmi 1s por lo tanto necesito saber si tienen algun tipo de envio express que no supere los 30 dolares para no excederme de los 200 con el precio del telefono incluido. Yo hice una compra a china de un telefono hace un tiempo y me mandaron por TNT express y me salio menos de 30 dolares pero no se si fue un error o si es posible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón para el thl t5s...estoy interesado...espero respuesta gracias
|
|
|
|
Te dejo cupón por MP
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que si que hay en stock del Cubot S208 ¿que tal este movil?
¿Hay algun cupon disponible para este terminal ? Supongo que si lo pido hoy, a muy tardar ¿deberia llegarme el lunes verdad? GRACIAS |
|
|
|
Muy buenas. Pues parece un buen móvil relación calidad-precio. Te dejo un cupón por MP. Un saludo
|
|
|
|
Ya aparece como agotado si. Asi que tendrás que esperarte a la siguiente Ronda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS!!!!
Redmi 1s en Antelife tiene en stock ahora. 1.png No es pre-venta ahora, el problema de los idiomas ha resolvido, pero sólo $169.99 para ganar un terminal nuevo y bueno. Y tiene un cupón de este terminal es: losantelife En este precio, pueden ganar 360 botón de acceso rápido gratis y protector de pantalla de cristal templado libre. Los dos regalos es muy bueno para usar el terminal bien y no necesitan preocuparse la pantalla del terminal. Más detalle de Redmi 1s: http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...one-black.html Amigos, a qué esperais?? Vamos recogerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible comprar el kingzone s1 en el crazy brands, menudo colapso de página
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos,
![]() Se invita a asistir a Antelife Xiaomi New Product Launch Event que se celebrará en Pekín el 15 de mayo de 2014. En ese momento, le traeremos noticias de primera mano, fotos y videos. Usted está cordialmente invitado a unirse a nosotros para presenciar las nuevas caras de Xiaomi en Beijing. Por favor, no dude en expresar su opinión o hablar algo acerca de Xiaomi escribiendo un mensaje abajo. Comparte este evento para ganar la oportunidad de ganar GRATIS Xiaomi 5200mAh banco móvil de la energía externa del cargador. Se presentarán 5 premios. El enlace es: https://www.facebook.com/events/563901473727805 Última edición por Antelife Día 14/05/14 a las 08:58:20 |
|
|
|
Buenos tardes.
Os hice un pedido de un Red Rice (a parte de otras cosas) el día 8 y ahora veo que no tenéis stock (que ya lo podíais indicar al hacer la compra) y que el pedido sigue en Processing. ¿Para cuándo se supone que habrá más unidades? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te he mandado un privado.
Gracias. |
|
|
|
Atención! Xiaomi Redmi 1s Hongmi está llegando al almacén español de Antelife!
Redmi.jpg Como muchos de vosotros sabréis se trata de una versión bastante mejorada del original Xiaomi Red Rice, y que trae como novedades un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (frente al anterior MTK6589T), 8 Gigas de Memoria ROM (frente a los 4 anteriores) y mejoras en la cámara de fotos Estad atentos al siguiente enlace porque sólo hay disponibles 100 Unidades!: www.antelife.com/spainwarehouse Los primeros 20 compradores podrán obtener como regalo un botón inteligente de acceso rápido como este: botón 360.jpg http://www.antelife.com/360-quick-b....dom-color.html La hora de comienzo de la venta es a las 10:00 de la Mañana del día 16 de Mayo de 2014 (hora española) Cupón de 10 $: spainredmi1s Os dejo videotutorial de cómo comprar en el almacén español. Un saludo!! Vamos!! Última edición por iacobus86 Día 15/05/14 a las 12:18:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, iacobus86. Estoy muy interesado en el móvil, pero...
...mi duda es ´ESTÁ LLEGANDO A ESPAÑA´... eso ¿qué quiere decir? ...que tardará unos días en llegar... que tardará unas semanas... ...si lo compro mañana... ¿cuándo podría tenerlo? ...es que he visto algunos mensajes, la verdad no muy favorables, por el tema de que pago por el envío urgente por MRW, y luego tardan semanas en llegar... Si me aseguras que se cumplirá el plazo de 3-5 días máximo, lo compraría. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de Esta llegando a España lo pone en el post, que a partir de las 10 de la mañana de mañana viernes estará en stock en España pero solo 100 unidades. Si lo compras antes de que se acabe el stock el envío es de 1 a 3 dias por MRW. Nada de semanas. Solo recuerdo desde que yo trabajo aquí un caso aislado en el que hubo un problema y el movil tardo una semana pero al chico se le devolvió el dinero del envío por MRW Un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |