![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desinstala primero la version que te gas y luego instala la última y debe de solucionarse jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desinstalarlo, me voy ajustes de aplicaciones y solo me deja deshabilitar, y desde el instalador xposed entro en desinstalar que es el sagunda opcion de framework, desinstalo, reinicio, pruebo de nuevo y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sistem,app. buscas wanam xposed,lo eliminas y reinicias. y luego para instalarlo a la inversa. buscas el archivo ,copiar y pegar y reinicias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito voy a raiz-System-App y no sale wanam xposed.....
Última edición por alejandropascual Día 29/04/14 a las 18:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
pon estos dos apk,con root explorer.
|
|
|
|
Sí usas titanium backup desinstalalo desde el titanium jejjee y e instalas la nueva y así es más sencillo y rápido jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me dejo!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Alguien sabe como poner el xposed en el menú normal de ajustes? Es que se lo he visto a mas de uno y me gusta como queda y además es mas rápido llegar
|
|
|
|
Creo que eso es porque en la rom viene integrado xposed, nose si se puedo por cuenta de uno.
|
|
|
|
hola quiero instalar xposed en mi s3 con la room stock de 4.3 sabeis si funciona bien? y si funciona que modulos os han servido? gracias de antemano
|
|
|
|
Funciona perfectamente en esa versión.
Yo uso el Wanam que tiene muchas opciones |
|
|
|
hola intento poner el efecto crt en mi galaxy s3 con gravity box y no hay manera de que se quede fijado.. alguien sabe otro modulo o porque no me funciona este? gracias y saludos
|
|
|
|
Usa wanamXposed que también lo hace y para mi gusto le da mil vueltas al gravitybox
|
|
|
|
Que modulo me aconsejan para tunear un CM 11?
|
|
|
|
A mí me parece muy completo el wanam.
|
|
|
|
Creo que no hay forma de que funcione el efecto crt en las roms oficiales odexadas. Yo tampoco lo he conseguido con ningún módulo.
|
|
|
|
Wanam kit o wanam xposed? gracias.
|
|
|
|
wanam xposed
|
|