|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con kernel stock de momento tampoco arranca. Lleva un buen rato en el logo de inicio con la bombillita de las narices...
Por cierto, hay un paso que no se comenta en ningún tutorial: Cuando instalas la rom, al salir del recovery te pregunta si hacer un fix de un flasheo de stock recovery. A qué hay que darle ahí? ![]() Te lo indico en la información que sale mientras instalas la Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Doc!!
Es increíble la rapidez que tiene, estaba pensando en comprarme la siguiente versión de la Edison pero ya no veo necesidad ;) Como no todo es perfecto en esta vida, añado dos cosillas para ver si tienen solución. En realidad las dos tienen que ver con juegos, la primera con la aplicación gnes, que se sale siempre que ejecuto alguna rom. El otro problema lo tengo con el carmageddon, que también se sale al ejecutar. Alguno lo ha probado? Todo lo demás de momento perfecto, incluido bluetooth. Salu2! ![]() Buff pues eso de los juegos puede ser por mil cosas.. no te sabría responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, resucitó mi Edison...
Sólo un problema: Cuando activo el Wifi la tablet ve todas las conexiones del vecindario y, sin embargo, la mía me dice que está fuera de rango... Tienes idea, Doctor, a que puede ser debido esto...? Muchas gracias por tu excelente trabajo. ![]() ¿Ya habías conectado antes desde ese wifi? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi a ver si me puedes ayudarno paraba de darme errores de google gaaps al final me decide hacerme root y he instalado tu rom el problema me viene cuando accedo a wifi me pone que se ha parado la aplicacion de teclado y con el google se bloquea??
sabeis que puede pasar?gracias ![]() Google últimamente hace cosas extrañas con sus apps " oficiales " , de todas formas si no hiciste instalación limpia completa hazlo! O baja de versión estas apps |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Afrycar Día 11/05/14 a las 19:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la cuarta ROM diferente que pruebo para esta tablet y de momento , tras una hora en marcha solamente puedo decir dos cosas:
1. GRACIAS 2. "Feel the Speed" es un nombre MERECIDO CON CRECES. Impresionado! ¿Tengo un IPAD o qué? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es un mal menor, me interesaba más el emulador de la super :P Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que son cosas de Android. Solventado este problema, la Rom va como un tiro, vamos que creo que tengo tablet Edison para mucho tiempo. Muchísimas gracias Doc, eres un auténtico crack... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DoctorTesla, Yo realicé todo el proceso, primero CWM, wipes, Kernel 2014, luego la ROM. En principio sin errores, pero al reiniciar, se queda colgado con el androide con la bombillita parpadeando. Repasando los pasos, veo que a mí tb me faltó el /format/system, ya que al no tener sd externa, no quería formatear la sd y no ví el paso /format system. Puede ser eso el causante del error de que no termine de arrancar la rom y se quede en la pantalla de la bombilla? Qué debería hacer, empezar de cero la instalación de nuevo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DoctorTesla,
Yo realicé todo el proceso, primero CWM, wipes, Kernel 2014, luego la ROM. En principio sin errores, pero al reiniciar, se queda colgado con el androide con la bombillita parpadeando. Repasando los pasos, veo que a mí tb me faltó el /format/system, ya que al no tener sd externa, no quería formatear la sd y no ví el paso /format system. Puede ser eso el causante del error de que no termine de arrancar la rom y se quede en la pantalla de la bombilla? Qué debería hacer, empezar de cero la instalación de nuevo? Muchas gracias ![]() Sí , tienes que hacer el /format system y no hacer el /format SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo pruebo, ya comentaré los resultados.
Muchas gracias artista! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, es de bien nacidos ser agradecido!!! Última edición por seagoiti Día 19/05/14 a las 09:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
No entiendo mucho de esto pero me da la impresión de que la reproducción de vídeo desde YouTube no funciona como debe. A partir de unos segundos de reproducción el vídeo empieza a ralentizarse y a pararse y ya es imposible verlo. Os pasa a alguien más o es cosa de mi tablet...? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
No entiendo mucho de esto pero me da la impresión de que la reproducción de vídeo desde YouTube no funciona como debe. A partir de unos segundos de reproducción el vídeo empieza a ralentizarse y a pararse y ya es imposible verlo. Os pasa a alguien más o es cosa de mi tablet...? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste y la tardanza en conectar al Wifi, son los dos únicos problemas que le he visto a esta fantástica ROM... EDITO: Instalando TubeMate, resuelto el problema de los vídeos de YouTube. Última edición por Afrycar Día 22/05/14 a las 23:04:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |